martes, 1 de abril de 2008

¡¡¡TRISTAN¡¡




Anoche estaba en mi ordenador mirando unas cosillas, y cual fue mi sorpresa cuando escucho un maullido, ( mi gatos estaban todos encerrados en sus habitaciones),y ¡¡ era tristan¡¡.
Tristan es un gato callejero que supuestamente lo tiene una vecina, es un gato al cual le tengo mucho cariño, cuando era pequeño tendría 3 0 4 meses, estuvo muy muy malito , paso todo ese invierno y parte del otoño, metido en una casetita para perros con una bonbilla de calor, que teníamos para una tortuga, estuvo todo ese tiempo que apenas salia apenas comía, tuvo fiebre, nosotros creíamos que se iba a morir.Se recupero de todo esto pero tardo por lo menos 3 meses, y ya empezó con regularidad a venir casi todos los días por la noche a comer, venia comía y se iba.
Tristan junto con cira es le gato favorito de silver ( mi super-prima), de hecho el nombre de tristan se lo puso ella, el nombre lo extrajo de un libro que ha escrito,( expectacular por cierto el libro), se que cunado vea este post le encantara, le tiene mucho cariño a tristan, le tenemos mucho cariño.Yo ya pensaba en lo peor porque hacia por lo menos 7 meses que no lo veía ¡que alegría cuando lo vi anoche¡, sigue tan cariñoso como siempre....es un amor de gato.

10 comentarios:

arcoiris dijo...

Q guapo!!!Me gustan el nombre Tristan, le va muy bien

musrration dijo...

...si e sun nombre que me encanta y va mucho con el....es muy bueno

Deluxe dijo...

¡Hombre Tristán!, en cuanto venga Silver de la academia se lo digo, se va a poner muy contenta.

Anónimo dijo...

Ayy!! Qué mooonoo!! Mi B.Tristán Veland en gatitooo.... jajaja.
Puf, me alegra que esté bien aunque llevo la tira sin coincidir con él cuando voy a tu casa... U_U jouh...
Bueno, primo, mi ... "extraordinaria historia" xD, ojalá estuviese acabada del todo, pero todavía le queda correguir ( es lo interminable y básico para ver un buen resultado por lo visto...¬¬) y un ponerla decentemente.
Que a lo mejor... quién sabe cuando la acabe... lo mismo me da el venazo loco (que de eso mi historia tiene mucho. xD) y pruebo suerte en algún lao.
Ale! Un saludoooo y a cuidarse wapo!

musrration dijo...

..no te preocupe silver tengas exito o no ( que lo va a tener seguro), siempre seras un artistaaaaa, la verdad es que si yo ya daba por muerto a nuestro querido tristan.....
delu gracias por tu comet guapa...besos a als dos cioa muackssssssss

Pitxi dijo...

Que bueno ver como hasta un pequeño gato tiene ganas y fuerzas para superar la adversidad, con vuestra ayuda, claro esta, el nombre me gusta, Tristan, por cierto Silver conoces una pagina llamada Lulu??

musrration dijo...

..silver es una gran navegadora de internet esta muy puesta en todo esto lo mismo la conoce no lo se la verdad....ya s elo preguntare....
Esta mañan he vuleto haber a tristan otra vez estaba por los alrededores del cortijo....

Anónimo dijo...

Pitxi, muchas gracias, la descubrí el verano pasado de pura chorra. No sé si será de fiar, de todas maneras de aquí a que yo intente probar suerte queda mucho.
Un saludo.

Lua dijo...

Tristan es como mi Rubito ,qué guapo !!

musrration dijo...

..me gustan mucho los gatillos rubios aunque tambien me encanatn los negros, son muy buenos cazadores losa negros, no se porque