lunes, 21 de abril de 2008

Miauuuuuuu......




¡¡Mas gatunos¡¡¡, luego dicen que los perros y los gatos no son compatibles, que se lo digan a Sara y Negra ( los de la primera foto).Negrita es un amor de gata, la encontramos en la calle hace ya unos siete años. Cuando la cogimos estaba la pobre desnutrida completamente y lo peor de todo, es que tenia una herida en la pata que se le veía el hueso. Estaba la pobre fatal, ante esa situación fuimos incapaces de pasar de largo y......aumentó nuestra gran familia gatuna. Ahora, como podéis comprobar en la foto, esta en perfectas condiciones y bien adaptada .Aquí la veis, junto con Sarita, una yorkshire de unos 5 años de edad, padece una enfermedad crónica del hígado, que le impide eliminar las toxinas que ingiere en los alimentos, por ello debe comer un pienso especifico ( que por supuesto odiaaaaaaaa).La tricolor que veis en la caja es de mi abuela ( actualmente de gira por Eurpa), y estará unos días con nosotros, se llama Alejandrita ( jandrita como diría mi abuela).La que esta en la foto derecha es Blanquita, esta inocente y dulce gatita estaba en una casa en construcción (¡¡no de peón, claro¡¡).Al termino de esta, la pobre gatita ya " sobraba". Mi prima (que vivía en frente) nos lo dijo , ¡¡¡y como NO¡¡¡, MAMA RAFI al rescate. Le hicimos una trampa con un transportin para gatos......y ahora es la reina del mambo.Y por ultimo y en homenaje al Dios egipcio Anubis, asi bautizamos al siguiente gato, ( muy parecido a Boris, como veis).Es un gato muy sociable, pero, a la vez ,muy independiente y solitario. Aunque tan cariñoso como el que mas...............Continuara........

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hayyyy¡¡ cuántas veces he visto un gatito abandonado y me ha entrado unas ganas de llevármelo a casa pero viviendo con alguien a quién no le gusta digamos del todo los animales pues no hay forma, qué le vamos hacer¡¡ por lo pronto me conformo con mi Ike, el yorki de mis padres.

Ikelina

Thalía Calviño dijo...

¡¡¡¡ME EMOCIONO TANTO !!! SON TAN HERMOSOS TODOS. LA VERDAD ES QUE ME PASARÍA EL DÍA TOQUETEÁNDOLOS.

¡¡ ME ENCANTANTA LA FOTO DE LA PERRA Y LA GATA !!!

UNA AMIGA TIENE UN CANICHE YUN GATO CIMARRÓN AL QUE CUIDA PERO QUE ES SEMI SALVAJE - NUNCA QUIERE ENTRAR EN CASA, SIEMPRE EN EL PORCHE - Y CADA NOCHE CUANDO SACA AL PERRO EL GATO - ESTÉ DD ESTÉ - APARECE Y REALMENTE PARECE QUE ES ÉL QUIEN LOS SACA A PASEAR A LOS DOS: A MI AMIGA Y A SU CAN. ¡¡ ES SÚPER DIVERTIDO VER CÓMO LOS VA LLEVANDO Y MIRA HACIA ATRÁS Y CUSTODIA AL PERRO, JA JA !!
Y OTRO AMIGO DE MI PADRE TIENE 2 GATAS Y UN PERRO ENORME. EL PERRO TIENE CASETA PERO LAS GATAS QUE PODRÍAN DORMIR DENTRO DE CASA SE NIEGAN: DUERMEN ARROPADAS EN LA PANZA DEL PERRO: TÓS JUNTITOS DÁNDOSE CALÓ CORPORAL QUE ES MÁS SANO QUE EL DE LA CALEFACCIÓN...

P.S. SIEMTO PARECER UNA PESADA ALARGÁNDOME TANTO COMO TUS POSTS, PERO ES QUE NO ME PUEDO CONTENER.

GRAZAS UNHA VEZ MÁIS.

THALÍA

musrration dijo...

..la verdad esque si ikelina si en tu entorno no le gustan los animales es mejor no cojerlos para evitar problemas tanto para ti como para el animal...

no te preocupes alargate toooooooooooooodo lo que quieras para mi es un placer.. si ahy algunos gatos que son asi que son muy callejeros, despues sin embargo ahy otros que son muy hogareños y siempre quieren estar dentro de la casa.. cioa besss

Désirée dijo...

Jandrita, sí...y no le dice Jandri?
Sería muy propio de ella.

musrration dijo...

le llama de todo menos por su nombre..jajajaj..ahora esta de gira por las Americas ( madre miaa¡¡¡)jajja

Deluxe dijo...

Ay, qué canijilla que está Sarita, está hecha un pajarito.
Igualito que mi Chippy, lo mal que se llevaba con los gatos.
La super-abuela está en el Continente africano, en su tierra, recargando las pilas con su melli.

musrration dijo...

si delu si, ella dice que se va pero que no sabe cuando vendra..jajaja