jueves, 10 de abril de 2008

La Sagrada Familia



¡ Mirad que bien viven esos cuatro¡¡¡.Mama rafi es modista hace unos modelazos divino de la muerte y super-mega-exclusivos, ya quisiera Victorio & Luchino.Ella los prepara y esos cuatro,le hechan elpunto flojo, ( el blanco de la esquina que esta panza arriba es charly, la otra blanca su hermana Katy, la negra lola es la mas vieja tiene 12 años, y la yorkshire ( la palabrita manda huevos¡¡), es la del centro.Son una autentica pesadilla si no los dejas entrar te hechan la puerta abajo a arañazos, ¡por pantalones¡¡....menos mal que mama Rafi es una "profechional" y siempre deja sus modelazos impecables....

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan mucho tus perros y tus plantas,tambien todas tus fotos..

un saludo ,amigo...


El Duque.........


PD...No puedo poner ninguna foto mia por miedo a que salte el antivirus....

musrration dijo...

... buenas tardes rafa, me alegro que te gusten mis fotos, y me alegro de que me haya honrrado otra vez con su visita.....

..duque se valora usted muy poco seguro que mas de una se muere por sus huesos.. y si con ellas no salto el antivirus, con usted menos..al menos eso espero...jajaja cioa

arcoiris dijo...

Me encantan!!!pero bueno tu donde vives en el zoo???pq tienes de todo:plantas, gatos, perros, tortugas...menuda envidia, me encantan los perros si yo tuviera tu casa tb tendria una "piara" de ellos, pero en un piso con uno me llega, se parece a los blanquitos ^-^

musrration dijo...

...vivo en una casa de campo alas afueras de la ciudad, y tengo casi de todo, perros, gatos, un estanque de 4 metros con mas de 50 carpas, pajaros, e infinidad de plantas como ves...jja cioa bess

Thalía Calviño dijo...

¡¡¡ Cómo te envidio !!! con lo que me gustan los animales y las plantas... ¡ cómo vive esta pandilla !! es una pasada. Yo quiero dormir una siesta ahí enmedio ¿ me invitas ? ¡ ja ja ! Lo que sí me gustaría es que nos contaras la historia de cada uno de ellos que eso fue lo que nos prometiste al principio.

Saludos

Thalía

Pitxi dijo...

Pero cuantos animales tienes en casa, la verdad es que los Yorkshire son chulisimos, se les nota felices

un saludo

musrration dijo...

...adelante taranis ellos te hacen un hueco encantado, ¡madre mia con lo que les gusta que lo acaricien y los toquen uffffffff¡¡¡

pitxi tengo unos cuantos, la Yorkshire es una marujona esta siempre metida en todos los freegaosss¡¡jaja

cioa besitos y gracia spor los coment...

Deluxe dijo...

Qué cuadro, vaya cuatro, en la última foto se les ve con unas ganas de trabajaaaaaaaarrrrrr.
Y qué bien aprovechaico está el sofá de mi Chippy.

musrration dijo...

..delu cariño se dan ostias por el colchon¡¡ uff fijate que esta hasta remendado por los lados, porque lo tienen rebantadoo¡¡¡ ufff jajjaja cioa bss