martes, 29 de abril de 2008

Suecia voy a conquistarte




Después de años de insistencia, de mi querida Demo, al fin me he decidido a hacerle una visita a su nueva casa, la razón que me " impedía ir" es que, me da pánico el avión uffff, se me ponen los pelos como escarpias solo de pensarlo, ya que el vuelo son casi cuatro horas, ¡¡¡¡ diossssssssssss me va a dar algoooooo¡¡¡¡, pero por otra parte tenia ganas de conocer Suecia, así que me dije " ahora o nunca" le dije que de acuerdo, ella me lo preparo todo y ya no hay vuelta atrás............" el 17 de julio Málaga-Estocolmo, Arlanda a las 15:45 salida ,llegada a las 20:05" ¡¡¡¡ Fecha oficial¡¡¡,ufffffff ¡¡¡necesito un cursillo acelerado de suecoooooooooooo, o su defecto ingles¡¡ yo le haré caso a mi demo y si alguien me da el alto le diré: ¡nothing to declare¡.En fin si sobrevivo al viaje y no me pierdo en el aeropuerto, estoy completamente seguro, que sera un viaje inolvidable, me lo pasare en grande, mi musa me ha prometido que me llevara a las tiendas de tes y infusiones, mmmmm las puedo oler desde aquii jajaja y por supuesto, nos iremos de marchaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja

11 comentarios:

arcoiris dijo...

Ya estas tardando, con lo bonito q es! lo q no sé es como teniendo una tia tan maja en Suecia no vas una vez al año pq yo iba de cabeza, q envidia y q suerte la tuya, vas a parecer Alfredo Landa alli conquistando suecas :-P

Désirée dijo...

Ahhh, no falta nada!!!
VÄLKOMMEN TILL SVERIGE!

musrration dijo...

..alfredo landa diosssssssssss ese no que era un viejo verdeeeeeeeeeee jajajaj

Demoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.......me tienes que enviar un croquis del aeropuerto, que de " casetucha" nada que lo he mirao enm internet y es un pedazo de aeropuerto internacional que te cagas, que han inagturado hasta una nueva terminal massssssss.... que liooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajaj

Lina dijo...

Menudo coctel molotof, Démo y tu juntos en Suecia...

Qué lo paséiss bien!

Thalía Calviño dijo...

Me sumo a lo dicho por arcoiris en su primer párrafo: ¡ mira que no haber ido antes ! es pá matate. Seguro que te lo pasas en grande y además... ¡ suecas + andalú = boooombaaaaaaa!!!! Vete cuídante tipo recargar pilas que a lo mejor se acaba la sequía de repente y viene el dilubio universal.

¡¡ ja ja !! de nuevo qué envidia. Los paisajes deben ser maravillosos. ¿ podrás dormir algo con sol las 24 horas ? ¡ ya veremo s!

Besosss

Désirée dijo...

Para las noches de sol, haz como Delu, traéte un antifaz para dormir.

musrration dijo...

..lina vamos volver del reves suecia jajaja

..TAranis dios te hija querida, espero que llegen pronto las lluvias dios que sequiaaaaaaaaaaaa jajaja

Demo yo me meto en el armario y que alli se esta oscuro y seguro duermo bien jajaj cioa bss

Anónimo dijo...

Hola guapetón, soy Angeles de Toledo, qué risa me dá, me acuerdo de ti mucho de aquélla visita que nos hiciste hace unos años, qué bien nos lo pasamos, ya me gustaría verte ahí, no se si te seguirá gustando Bisbal, pero vamos, si te gusta como antaño, capaz serias de perder el avión si te pusieran una canción del susodicho.

musrration dijo...

..hombreeeeeeeeee que honor verte por aqui, le alegro de saber d eti guapa¡¡, tengo muy buenos recuerdos de olias, que panza de reir me metia ese pedazo de tio con tantos niños jajajaja, bisbal si me sige gustando ya no tanto, pero ahy voy, ademas mi amada Demo me espera en suecia con los abrazos abiertos..jajaa cioa besos recuerdos a todos

Deluxe dijo...

Qué tiemble Suecia, que va Musrra para allá, vas a arrasar en las tiendas de te, ya verás cuando te empiecen a abrir latas para que los huelas, te los querrás llevar todos.

musrration dijo...

...delu como a comprar tanto te que cuando vaya de vuelta en el avion, los pasajeros van a llegar intoxicaos de olorrrrrrrrrrrrr jajajaj