sábado, 5 de abril de 2008

Mirando unas telillas





Hay nenas y nenes que conflicto tenemos no sabes ni que tela escoger, que si a uno le gusta el estampado, que si a otra los colores lisos, que si a otra la pedrería, ¡ yo que los veo todos iguales, y mami Rafaela que todas le gustan.." esta mira , si si esta dame de esta si esta también" cual cerdillo por pocilga revolcandose, y el depediente borde con bulla.." esta cuantos , cuantos metros, de cual, cuanto cuantos metros......" y mi tía que es muy fina ..." huy por dios no me ponga usted nerviosa que me bloqueo y ya no se cual es coger yo necesito tranqulidad"....

9 comentarios:

Thalía Calviño dijo...

¿ A qué os dedicáis para tener que comprar tantas telas ? ¿Tenéis una tienda con confección propia, , quizás ?

Perdona mi curiosidad, pero es que entre el despliegue de vestidos de fiesta de un blog anterior y vuestra odisea textil de hoy, me tenéis despistá...

Thalía

musrration dijo...

...mami rafi trabaja para varias tiendas de moda y confecciona ropa a medidas, por eso necesita las telas para sus nuevas creaciones...

Désirée dijo...

ESE TUL Y TELA ROJOSSSSS, son para mi mega-traje años 50 con enaguasss????
Ayy, que me da un soponcio!

musrration dijo...

ahhhhhhh sorpresaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ yo no se nada de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjaaj

musrration dijo...

..hay!!! nena que se me olvidaba, si lo has adivinado, que avispada eressssssss, esa tela que es preciosa es para tu super-mega-vestido, para que seas la reina de la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Y el tite aguantando por las calles de Grana las compras de las madamas.....

El Tite...............

musrration dijo...

..ahy ese tite que vale millonesssssssssssss...

Désirée dijo...

El tite además ed paciente es guapo, que eso yaaaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

Muchas gracias ,demo..........
jajaja...

El tite.