viernes, 18 de abril de 2008

Pio-Pio






Aquí tenéis mi amplia familia de " pajarracos", tengo dos grandes jaulones, uno lleno de pájaros tropicales y otros;( gorriones de java mis favoritos, camachos, jilgueros, verdones, mandarines, mandarines de antifaz , un macho de viuda, una pareja de codornices chinas,chamarices..etc etc, los gorriones de java están actualmente criando han sacado 5 pollos, pero los que mas crían son los mandarines, que son esos que veis hay blancos con los picos naranja.El la otra jaula tengo mis periquitos empecé con dos parejas una que me compre y otra que me regalo mama Rafaela, al principio los tenia en una jaula chica, pero mi tite que mas apañao que MacGyver me hizo esta super-mega -guay jaula, y ahora de 4 periquitos que tenia ya tengo casi 40 y no crían mas por falta de espacio, aunque esta en proyecto una ampliación, pero es que ¡¡ uff¡¡ con la crisis inmobiliaria , es mala época para hacer reforma.Se ve que lo que dijo nuestro " amado Zapatero " , mis periquitos se lo han tomado al pie de la letra ya veis a su pequeño retoño," el presi dijo 3.000 euros por bebe", ¿ no? pues ala ay tenéis a uno y como veis van dos mas en camino, ¡¡¡¡ por dios por dios¡¡ no se donde nos vamos a meter.....

19 comentarios:

Thalía Calviño dijo...

¡Ves ! es lo que único que por el momento me disgusta de tu mundo: pájaros enjaulados...

Saludos

musrration dijo...

..ya taranis pqeo que vamos hacer cariño, salta ala vista que estan bien cuidados, miralo por el lado positivo estamos reproduciendo la especie, sin animo de lucro....

Gemma dijo...

Con que nos vas a sorprender mañana? Yo me voy preparando,no viviras en el Loro-Sexi? que lujo de espacio, por dios...

musrration dijo...

hola gemma, mañana pues.....¡ ya s eme ocurrira algo¡¡ no, no vivo en el loro sexi jajaja ya me gustaria....

Deluxe dijo...

Musrri, si lo de Zapatero fuera también con los pájaros tú te podias hacer millonario.
No amplíes mucho la jaula que no nos vas a dejar sitio para tomar en el so en la pisci.

musrration dijo...

jajaja si delu tines razon, es que mis pajaritos estan en alas del amor.. y ya se sabe que en primavera....la sangre se altera...cioa bss

Anónimo dijo...

Pues ahora que sabemos que también tienes pisci, queremos foto¡¡¡

Ikelina

musrration dijo...

...todo a su tiempo querida ikelina, dspacito y con buena letra jajja bss

Dolors dijo...

Sin duda vives en el paraíso, aunque tengas que convivir con las pirañas.
Yo también voto por ver la piscina, aunque cuando desees, por supuesto. Nos vas a dar tanta envidia que tendrás que estar atento a no revelar el sitio donde estás por si nos plantamos ahí de visita sin avisar.

musrration dijo...

...no me inporta enseñaros " lo que haga falta" al contrario me gusta, cuanto mas demanda mejor jajaja cuando haga solecito bueno os pongo la foto de la piscina y sus inmediaciones para que lo veais, dolors cariño aunque te diga la direcion no sabrias venir sola,solo saben venir aquellos que ya han estado aqui un par de veces vivo en una casa de campo alas afueras del pueblo.....cioa besos

Dolors dijo...

Bueno, bueno, tú por si acaso no digas dónde, no sea que haya avalancha aunque estés en las afueras- El que avisa no es traidor.

musrration dijo...

..demo y delu saben el camino ellas haran de vuestras guias...jajja ¡¡¡¡veniros todassssssssssssssssssssssssssss/ osssssssssssssssssss

Thalía Calviño dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me apunto a la visita!!!!!!!!!!!!!!¿ Quién viene conmigo ?

Ja ja !!

Yo lo que quiero son más fotos de gatos, pero con sus historias, pues aunque tristes creo que son importantes para entender a cada uno ¿ no ?

Saludos

Lua dijo...

Tus animales viven a cuerpo de Rey ,qué suerte qué han caido contigo ,eso es lo qué yo les digo a mi Ginna (perra ) y a Rubito(gato).Un beso y buen finde .

musrration dijo...

...hola taranis si tengo mas historias gatunas otro dia os pongo otra ya sabeis que me gusta poner cosas variadas...

.si querida luisa si , mis gatos y perros viven mejor que yooooooooooooo ajajaja yo de mayor quiero ser como ellos...buen finde a todas y todos mmmuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaackkkkkksssssss

arcoiris dijo...

yo ya he descubierto donde vives jaja, te tengo fichado...........................................EN EL ZOO!!! ^-^
cada dia alucino más con tu casa, me adoptas???prometo portarme bien y no comerme tus galletas, menudo paraiso tienes ahi montado no te falta de "ná" ;-P

musrration dijo...

..adoptada claro que si¡¡¡ jajaja

jorge a. dijo...

Yo me apunto a la visita, Madrid solo me tiene con trabajo y alergias!!!

Enkeli dijo...

Madre mía la de pajarillos que tienes!!! Oye y los periquitos que tienes saben decir algo? supongo que con tanto bicho no habrás tenido tiempo más que de criarlos, no? Qué pasada!! Pero y cómo consigues controlar la producción con tanta pareja?? los vas vendiendo o regalando?

Si yo pudiera, también tendría un zoo en casa pero como de momento no tengo un sitio establecido no tengo más que una gata en casa de mis padres.

Saludos desde Finlandia!
Espero que lo estés pasando de muerte con Demo en Suecia,

besines!