miércoles, 2 de abril de 2008

"Sin tetas no hay paraíso"




















Te estorbaran, te admiraran aunque no quieras te amaran, cuando pienses que no eres tú, siempre siempre serás tú, dale al flash si pierdes el compás que tu imagen brille como si... no hiciera falta más que tú para triunfar , ( hoy me faltas tú), hoy igual que ayer vas hacer tu show, a despertar a un mundo en flor, hoy me faltas, tú ,hoy me faltas tú...........

Hay señor que disgusto tengo, hoy termina mi serie favorita por excelencia, sin tetas no hay paraíso, seguro que mas de una de vosotras la conocéis, yo no he podido resistirme por eso le he hecho este pequeño homenaje, a mi cata y al duque ( que según dicen sus seguidoras casi 5 millones de espectadoras, dice que esta buenísimo, que está para echarle un polvo o dos o tres o lo que hagan faltan, es lo que dicen ellas ehhh)..pero vamos a ver, tan poco es para tanto..... ¿quien de vosotras huiría con él, al paraíso? ( prima tu no cuentas jajaja).
Las y los que seguís esta serie sabéis perfectamente de que va......la serie trata de un traficante de drogas llamado Rafael Duque, se enamora apasionadamente de una chica de barrio Catalina, pero lo suyo es un amor casi imposible, pero aun así y contra todo pronóstico Catalina y el duque lucharan porque su gran amor perdure ( de momento perdura, miedo me da esta noche) y ya sabéis lo que conlleva todo eso: drogas, dinero, vicios, prostitución....esta genial la serie porque te muestra la realidad de ese mundo, y te demuestra también que " sin tetas no hay paraíso", a mí y a muchísimas seguidoras/os como ya os he dicho nos "enganchó a la serie y al duque.........


11 comentarios:

Flor dijo...

Yoooo, al paraíso o a cualquier lado. Este hombre está bueníiiisimo!!! y a la serie no la ví.
Besos

musrration dijo...

..si la verdad es que si mas de una marcharia al paraiso o a donde fuese con el duque....

Deluxe dijo...

Yo me quedé en Cristal y Doña Bella, desde entonces quedé tan traumatizada que no he vuelto a ver ninguna, aunque creo que ese Duque merece que se le eche un vistazo pero el titulito se las trae.

Anónimo dijo...

Sr. yo no veo la serie, así que no la juzgo pero dígame una cosa...¿cree Ud. que es necesario ponerle un nombre tan ordinario?...
Se que revelo mi lado más carca pero...lo considero de mal gusto.

Pitxi dijo...

Yo la verdad es que no he visto absolutamente nada, hace tiempo que me abstengo de ver televisión a no ser que sean peliculas y en canales de pago, pero si que es verdad que tiene que tener admiradores, en la oficina no se habla de otra cosa que no sea el duque ese

saludos televisivos

musrration dijo...

delu cariño ahy que modernizarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, jajajaj
señor bogart si tiene usted razon el titulo es bastante ordinario, pero esque pega con la serie...
pitxi esque el duque es mucho duque tiene a media Epaña ( casi jaja) llorando por las esquinas por el....ajja

Dolors dijo...

Yo no la he visto. Ni siquiera unos segundos. El título da dentera, cuanto menos... Hace falta ser tan vulgar??? Y además machista?????
En fín, ver para ver. Aunque no voy a tirar la primera piedra pues estuve una época totalmente enganchada a "Anatomía de Grey", la música estaba bien. Ya me he cansado, demasiadas enfermedades, y todos los protagonistas dando vueltas en la misma noria.
Saludos

Désirée dijo...

Musrra, tengo el gusto de presentarte a Dolors, una gran amiga mía.
Dolors, aquí Musrra.

musrration dijo...

..dolors encantado querida de conocerte, yo la verdad si soy d ever series siempre estoy viendo alguna o casi siempre me gustan bastante sobre todo las de telecinco....
demo cariño pronto estare en tu reino y nadie nos volvera a separar muackkkkkkkkkssssssss

gracias dolors por tu coment

Thalía Calviño dijo...

¡Hola a todos ! Hay que analizar ela intención del título antes de decir que sea o no machista; la serie está basada en una novela del mismo nombre que lo que pretende es retratar la cruel y ácida sociedad de los barrios marginales colombianos - extensibles al resto de las grandes capitales del mundo en mayor o menor medida - dónde las chicas / os dejan muy pronto los estudios y se ven atrapados en la red: violencia / prostitución/drogas/mafia, etc. Para la mayoría de estas chicas - nos guste o no - es fundamental tener un buen aspecto siguiendo sus canónes de belleza, lo que pasa - entre otras cosas - por tener grandes pechos. En un mundo en el que tanto tienes tanto vales y dónde la supervivencia depende de tu habilidad para conquistar hombres, ese añadido puede marcar la diferencia entre estar viva o muerta, por lo que creo que no es machista.

Machista son el 99,99% de los anuncios y películas y series yankees de los que todos estamos infectados.

En cualquier caso - y como he visto la serie lo puedo decir - ésta es una versión demasiado edulcorada y light que pretendía cautivar a millones de jovencitas como así ha sido, pero que desaprovecha - desde mi punto - la posibilidad de hacer un certero y más útil retrato de la sociedad actual.

Saludos

Thalía

musrration dijo...

..tienes ma srazon que un santo thalia, la serie esta bastabte bien ( ami me encanta), deja bastante claro lo que conlleva adentrarse en se ascuro y bcruel mundo, ten encuenta que la serie la gente d etodas las edades, no pueden hacer una serie donde muestren toda la cruel realidad..e suna serie bastante realista