lunes, 31 de marzo de 2008

Familia gatuna















Os apetece una buena dosis de potasio, estos esplendidos plátanos están hechos para paladares sibaritas, como los vuestros por supuesto.
Ahí veis a cuatro de mis gatos, la rubia que esta tumbada en la pileta se llama sofia, junto con juanito el negrito que esta al lado, juanito lo compre ( lo rescate), de una tienda de animales que tuvo la poca vergüenza de vendermelo por 20 euros, le di el dinero por salvar al gato, no por los 20 euros, juanito tiene una enfermedad respiratoria que se la contagio a sofia, y por desgracia es crónica, pero estan estupendo como veis,encima de la caja de cartón esta boris, ( el brasas ) yo le llamo el gatillo sin huesos porque lo coges y se queda super blando es una pesadilla porque no te deja en paz solo quiere que lo acaricien una y otra vez una y otra vez., y por supuesto ahí tenéis al duque chupando cámara, mi ultima adquisición.
Una de las cosas que me propuse cuando hice este blog, era que no podía dejar de hacer mención y enseñar una de mis dos grandes pasiones, una de ellas salta ala vista son los gatos y todo su mundo, la otra ya os la diré mas adelante.

21 comentarios:

Lua dijo...

Yo qué soy una enamorada de los gatos al ver estas fotos no puedo menos qué sonreir ,jo qué bien los cuidas ,estan super grandes !!!
Saludines .

Anónimo dijo...

aaah... mi juaniiitoo!! y mi boriis... q cosa más vcansina de gato, por dios...! xD pero es taaaan moono!! *¬*

jujujuju, un saludo primo!

Désirée dijo...

En ese cortijo las personas viven bien, pero es que los gatos yaaaaaaaaaaa...

Anónimo dijo...

Shhh, te he hecho un arreglillo en el post.

Tu ángel de la guarda

musrration dijo...

...hola luisa ya te hire enseñando ,los persas y los angoras , son una preciosidad....
Silver cuando conozcas al duque te va encantar...
Si demo tienes razon si estas en mi cortijo convierte en un gato y viviras a cuerpo de rey...
anonima gracias cariño estoy un poko verde en esto del blog menos mal que tengo ami angel de la guarda para respaldarme..
besos a todas cioa

lorena dijo...

Sabes? comparto una de tus pasiones...yo me llevaria fenomenal con Boris...soy de las brasas que no puede dejar de acariciarlos, cogerlos, jugar, llamarles constantemente...uffff creo que yo aburriria a Boris fijo! jejej las mias ya echan a correr cuando me ven! juas juas!

Besotes!

Auro Murciano dijo...

me encantan los gatos, tube dos persas que eran alfombras, me encantaba jugar con ellos
cual es tu otra pasion?
por cierto el de la foto es el duque no?

Mrs. Knook dijo...

Me chiflan los gatos!! Los tuyos son todos preciosos, y la primera foto del gato escurriéndose por el racimo está chulísima!

musrration dijo...

..vogue te aseguro que te cansarias de boris es superpesadooooooooooo se hecha encima tuya con el motro encendio uf no para...
loft tendras que esperarte ya la dire cual e smi segunda pasion aunque los que me conocen ya lo saben...
mrs esque estaba intentando coger una palomilla que s ehabia escurrido entre los platanos....
gracias a todos por los comentarios besossss

musrration dijo...

...porcierto seme olvidaba...loft si efectivamente el d ela foto es el duque....que ami...( mejor me callo jajajaa), si es porcierto no ahy pantalones hoy de entrar en la web de telecinco paar ver la gala del pre-estreno...¡¡que coraje¡¡¡ esta colapsada..

Deluxe dijo...

Musrra, tienes que enseñar a Cira, la gatita ciega y contar su historia y la de muchos de los que tienes, creo que la gente alucinaría con lo que hacéis por los animales que tenéis.
Miaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu

Deluxe dijo...

Musrra, tienes que enseñar a Cira, la gatita ciega y contar su historia y la de muchos de los que tienes, creo que la gente alucinaría con lo que hacéis por los animales que tenéis.
Miaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu

musrration dijo...

..si delu tienes razon tenia pensado sacr a cira en cuanto le haga una foto en la que salga guapa, ( nada mas facil porque es una gata preciosa), la pongo y cuento y triste historia..bss...

nosoynadie dijo...

me alegra saber que aún hay algún corazón latiendo y velando por la vida de animales desemparados, seguro que lo cuidas como merece...
qué poca vergüenza, vender un gato por 20€, imagino que rebajado porque estaba fallado... como un juguete de plástico... bién hecho!!!!!

elinformaldefran dijo...

http://www.elinformaldefran.com/index.html Buena foto del gatito procurándose su potasio, veo que eres un apasionado de los felinos, Saludos Fran

musrration dijo...

..pero esqu elo peor es que encima que me cobro dinero, me lo vendio sabiendo que estaba malo y la tia me decia.. " curale los ojos con manzanilla y se le quita .." " que poca verguenza tienes hija"..ahy gente para todo....
Hola fran si lo soy y la mayoria de mi familia tambien lo son.....gracias por los coment...bss

Désirée dijo...

Bueno, os presento, que sóis paisanos: Fran, éste es Musrra, Musrra, éste es fran, melillenses los dos!

Pitxi dijo...

Te llevarias de fábula con Pau de El blog de una gata esta enlazada en mis favoritos

saludos!!

musrration dijo...

..encantado paisano un placer ciberconocerte ajaja
pitxi ¿ quien es pau?, me alegro que os gusten mis felinos poco a poco os lo presentare a atodos no quiero que os rayeis si los pongo muy seguidos cioa besos...

Thalía Calviño dijo...

Me encantan los animales y me apasionan los gatos. Tenía 2 - vivo en un piso - pero uno se me murió hace año y medio. Aunque los adoro, lo pasé tan mal con la muerte de Taranis - de ahí mi nickname - que no quiero acoger más por el momento; pero me parece que lo que hacéis es una pasada. A ver si nos los vas enseñando a todos. Me sorprende que tengáis una gatita ciega ¿ se desenvuelve bien ?

Felicidades por tu portal

Thalía

musrration dijo...

...thalía si es ciega y se desenvuelve perfectamente al principio de cachorrillo le costo mucho aptarse se chocaba con todo pero conoce mi casa al perfecccion y tiene el olfato superdesarrollado, se maneja sin ningun problema.....