jueves, 24 de abril de 2008

¡¡¡Que pintaaaaa¡¡¡¡¡¡¡





No he podido resistirme , fijaos que pinta tiene esta tostada (demo, cariño te he copiado (I m sorry, es que eres mi mayor inspiración), yo siempre voy a esa cafetería decorada al estilo clásico, mirad que chulo el espejo y la lampara , me gustan mucho como queda, como veis y veis bien, me pido siempre mi tostada con cocacola, sea la hora que sea siempre cocacola y sin vaso( no me gusta el café), antes cuando me preguntaban " la tostada de que la quieres" siempre estaba en duda si de paté o de mantequilla, pues yo no corto ni perezoso pido siempre, " media de paté y media de mantequilla".Esta mañana al ver semejante tostada con ese pan tan estupendo rustico, me acerco a la muchacha y le digo," uy nena el pan que me has puesto estaba de muerte, no es como el de siempre, me ha gustado mucho" y me contesta ella, " yo sabia que te iba a gustar por eso te lo he puesto, las pijas me dicen, ¡¡ no ¡¡ no¡¡ este pan no quiero las baguettes, tostaditas y sin mollas..." no me he podido aguantar y he empezado a reírme sin remedio, " y me dice la muchacha " hijo mio la miel no esta hecha para la boca del asno" ¡¡¡¡¡ ellas se lo pierden, mejor así me las como yo..............

13 comentarios:

Désirée dijo...

Bueno, bueno, pero si es el café La Opera!
Qué sorpresita!
Ya me acuerdo de tu megadesayuno y de como te saludaban los camareros.
Ayyy, si es que el que ha nacido para rey...

Anónimo dijo...

No se asuste vd. Mus. A mi cuando me preguntan si el café lo quiero solo o con leche...yo contesto..CON MADALENAS!!!

Sparrow

Anónimo dijo...

La boquita agua con lo que me gustan a mí los bocatas, de chorizo, jamón y queso, mortadela y con muuuuuucha mantequilla, menos mal que no tengo demasiada tendencia a engordar pero los dos kilillos que me sobran de esta manera no me los voy a quitar. qué le den a la estética que lo canijo tampoco es tan bonito.

Ikelina

musrration dijo...

..Si demo cariño, tu solo sabes los sudores que me entran cada mañana jajajaja ( tu ya me entiendes) jaja

..no señor sparrow no me asusto tan facilmente, porcireto buena respuesta... que buenas estan las magdalenas..jaja

ikelina que buen gusto tienes para los bocatas, permiteme que te diga que.....ma smas mas masss mantequillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaa

cioa besitos y graciaS por los coment

Anónimo dijo...

Media de cada...la contestación perfecta, que sabiduria la suya...y eso si, el pan que sea pan.
Estoy con Ud.

Anónimo dijo...

Tu sabes lo que cuesta encontrar fuera de Graná una tostada con tomate..., que sitio tan chulo y que pinta tienen las tostadas!!!

arcoiris dijo...

Ummmm q hambre me esta entrando y me encantan los violines en la pared le dan un aire interesante...

musrration dijo...

... señor bogart par que elegir uno solo si puedo quedarme con los dos sabores, el pan debe de ser como dios manda.....
gemma por suerte no me gusta las tostadas de tomate, ¡¡ nome gusta nada el tomate¡¡ si no preguntaselo a Demo jajaja

arcoiris a mi tambien me gusta mucho la decoracion, esta muy chula se llama " cafeteria ópera " muy atono con la decoracion...

Deluxe dijo...

Este café es muy bonito por dentro pero el entorno donde está ubicado no lo es menos, La plaza de las palmeras, un lugar ideal para sentarse y ver pasar la gente comiendo una suculenta tostada, ummmm.

Deluxe dijo...

Este café es muy bonito por dentro pero el entorno donde está ubicado no lo es menos, La plaza de las palmeras, un lugar ideal para sentarse y ver pasar la gente comiendo una suculenta tostada, ummmm.

musrration dijo...

.. si delu es un buen lugar esta por ahy pasa siempre mucha gente y si no te apetece estar dentro puedes estar fuera en la terraza, aunque yo prefiero dentro....cio bss

Thalía Calviño dijo...

...¡¡Ummm!! El desayuno es mi comida favorita, pero donde esté el pan cateto con aceite ( y no una gotita, sino bien " pringao " )...

Thalía

musrration dijo...

..ahy ahy ahy tu si que sabes taranisssss jajajaaj cioa bss