sábado, 12 de abril de 2008

¡¡¡ POR FIN LLEGOOO¡¡¡


Os cuento.... hace varios meses me afilie a una pàgina web francesa de viveros on-line, la pàgina en concreto es planflor, es una pagina maravillosa para pedir todo tipo de plantas y arboles originales, yo de internet no me fío ni un pelo, pero claro mi debilidad son los arboles, las plantas me vuelven loco, pero los arboles ufff son mi punto débil ( ya se qu arboles y plantas son lo mismo jajaja).Total que un dia me decidí a pedir. Hice la transferencia y son gente super legales, te lo envían pronto y todas las plantas muy bien preparadas para el viaje.
El que veis en la foto es mi segundo pedido ( por supuesto no sera el único jajaj), las pobres vienen un poco mustias pero es normal después del viaje, en este caso he pedido, ( un roble negro, hortensias de panículas, árbol del paraíso, árbol del hierro, árbol de las anémonas..etc etc), ya os enseñare la foto dentro de dos semanas vereis que cambio, y os preguntareis, ¿ cual es el secreto para que mis plantas estén así de bonitas?, el secreto no es otro que..amor, les doy a mis plantas amor por un tubo, hay a veces que hasta espiritualmente " hago el amor con ellas...."( no seáis retorcidos/asssssssssssssssss)" jajaja

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí,ya sabe que somos retorcidos,y en el fondo nos gusta.
Sr. Mus,cuidado y no pase vd. de la potencia al acto, en su amor por estas cruatiritas del Señor.
Confío en su criterio y sentido común....almenos con los cactus ya que es un asunto espinoso.
De todas formas,aplaudo su pasión"carnal" por ellos...Ni el padre Mundina,oiga vd.

Sparrow

musrration dijo...

... mi amor es puramente espiritual , no tema por mi integridad señor sparrow a un estoy cuerdo... al menos por ahora...ciao

Anónimo dijo...

(Hay a veces que hasta espiritualmente hago el amor con ellas....)"Me estoy quedando tonto...



El tite.

Désirée dijo...

Y no te ha llegado otro paquetito???

musrration dijo...

.. que va nena ya tiene que estar al caer,suele tardar 12 0 15 dias, estoy loco porque me llegen para probarlas y olerlassssssssss mmmmmmmmmmmmm......
De todas maneras este paquete de plantas que me enviaron llego con 2 o 3 dias de retraso.....cioa besos

Anónimo dijo...

Me está gustando mucho tu blog. Nos enseña cosas diferentes, suelo visitar varios blogs de moda y ahora me estoy aficionando a este que no tiene nada que ver jeje.
Me encanta ver gente que le guste tanto la naturaleza, las plantas, los animales. ya me gustaría a mí vivir en una casa y tener más tiempo para cuidar de todo pero no, desafortunadamente aunque tampoco me quejo vivo en un piso muy mono con vistas al mar pero sin tantoooooo espacio.

Hasta mañana.

musrration dijo...

Me alegro de que te guste tanto mi blog, siempre intento poner cosas variadas aunque lo que mas me gusta como veis son las plantas y los animales...cioa bss

Pitxi dijo...

Yo estoy tratando de convertirme en un gran cuidador de plantas, de momento ya nolas asesino constantemente y consigo que me sobrevivan y crezcan incluso despues de transplantarlas, auqnue creo que tu receta efunciona, fue empezarme a preocupar y preguntarme porque se morian y oye responden al tratamiento de cariño

saludos floreados!!

musrration dijo...

..ves, incluso hasta las plantas a veces necesitan sus dosis de cariño, incluyendo un minimo de cuidados ajajaja cioa