miércoles, 16 de abril de 2008

¡¡OTRO PAQUETITOOO¡¡¡¡


Nenisssssssssss /asssssssss estoy que no quepo en mi de gustoooo, por fin me ha llegado mi maravilloso paquete de infusiones , regalo de la diva de las divas, reina del olimpo, la diosa de ébano, la belleza personificada y el glamour corriendo por sus venas a raudales, si habéis acertado es mi amadisima DEMO , gracias reina de mi corazón, mil gracias, ya te lo pagare....( ¿ en carnes ? jajaja).El paquete consta de rooibos Africano ( la caja me encanta¡¡), que se compone de;Hojas de te verde,rooibos,rosa mosqueta, jengibre, canela ( afrodisiaca mmm) , saborizantes naturales, raíz de regaliz ,y semillas de uva, ( mas exótico imposible).Frutas del bosque; grosellas, arándanos, mora, franbuesa..etc ( esta huele que te mueresss de bien), y la tercera, esta es super original; manzanilla con malva, azahar y naranja.Y cuatro sobres de semillas para que los cultive son ; fresas silvestres dalia pon pon y plantas de temporadas .Muchisimas gracias demo cariño eres lo¡¡ MÀAAAAAS¡¡

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno menuda caja sorpresa y ahora no nos vas a decir dónde se consiguen esos roiboos africano o habrá que preguntarle a tu Demo? que yo también quiero probarlos a ver si nos dices porfa dónde se compran y también qué sabores te van gustando más.

Saludos, Ikelina.

Désirée dijo...

Andale, andale, esto es solo la cata, verás lo que te voy a preparar para cuando vengas en juliooooooooo!!!

musrration dijo...

Hola ikelina, yo el roiboos lo conoci atraves de mi amada demo,por aqui no le visto nunca, ella me explico que el roiboos es un arbusto de África no contiene ninguna teteína, es decir te lo puedes tomar a cualquier hora, todo estas infusiones la mayoria me las envia ella desde el pais de lso vikingos...¿ mi favorito? ufff tengo muchos pero sin duda el roiboos y todas sus variedades ( las que he probado)

musrration dijo...

demo cariñoooooooooooooooooooo mis papilas gustativas estan en pleno orgasmoooooooooooooooo, que sabores que olorrrrrrr, que de maticessssssssss mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

El roiboos me vuelve loco nena¡¡¡

Lina dijo...

Estoy enamorada de la imagen de tu perfil. El duque es mi pasión del momento... Y el té también.

Un saludo!

musrration dijo...

...mira ya tenemos cosas en comun, me alegro de que hayas pasado por mi blog, el que el duque...segun mi prima...esta pa ponerle un piso en benidorm jajaja

Lina dijo...

Hola de nuevo... te agregé a mi reader para leerte a menudo.

musrration dijo...

ok gracias si buena idea yo tambiemn te voy a agregar..cioa bess

Lua dijo...

Hasta aqui me llega el olor tan aromatico de esos teeeeeeeeeeeeeeeesssssss ,qué envidia !!

Tomate una buena infusión a mi salud .Un beso guapo .

musrration dijo...

..asi lo hare cariño me le voy a tomar de te verde manzanilla, azahar y naranja, atu salud reina, y ala salud de todos mis amados/as lectores/as

Anónimo dijo...

Me gustaria saber el nombre de la web, de planflor, no lo encuentro por ningun sitio, gracias

Deluxe dijo...

Musrri, que bien te cuida la tita Démo, a mi también me gusta mucho el roibos, sobre todo el que viene aromatizado con vainilla, voy a ver si me queda y me tomo uno, que me estás dando una envidia, ummmmmmmmm.

musrration dijo...

hola deluuuuuuuuuuuuu, roiboos aromatizado con vainillaaaaaa mmmmmmmmmmmmmm ese tiene que estar de muerte¡¡¡ cioa besos


hola anonimo lo pones n google y te sale al momento, pero todas formas aqui tienes la direccion:
http://www.planfor.fr/es_index.php
, yo dentro de unos dias voy hacer mi tercer pedido que va a ser mmmmmmm genial¡¡ ya os lo volvere a enseñar

Dolors dijo...

En las tiendas Tea Shop venden roiboos aromatizado de varias maneras. Compra mínima 100 grs. Creo que Hornimans tambien tiene en cajitas.
Saludos

musrration dijo...

...yo no he encontrado el roiboos aqui solamnete una vez lo compre en un herbolario de Granada...