miércoles, 30 de abril de 2008

Catalina y Creta





Continuamos con la familia gatuna, la siamesa que veis hay la de los ojazos azules es Catalina, la recogimos de una tienda de animales que la tenían allí para regalarla , nadie la quería, llevaba ya seis meses rodando de mano en mano, se tiro la pobre sola en un cortijo, sin nadie que la mirase, a consecuencia de ello es muy asustadiza, poco a poco va tomando confianza, pero necesita su tiempo, lo ha pasado muy mal, a estado mucho tiempo sola, pero eso se acabo ahora esta con nosotros y no necesita nada mas, para estar como una reina.La otra diablilla que veis en la foto es Creta, un bull terrier preciso completamente blanco como podéis apreciar, al contrario de lo que mucha gente piensa es un amor de perra, es super juguetona, y muy muy, cariñosa, sobre todo con los niños, el morenazo que veis ahí en la foto,( que esta para mojar pan según su amada esposa, si chicas lo siento esta casado),en realidad ese soy yo¡¡sorpresaaa¡¡¡......( ¡ no cuela verdad¡.....jaja), bueno va... es mi pedazo de primo super Roge, educa a Creta para que sea obediente y tranquila ( esa parte no la lleva muy bien jaja), aunque es un perra muy buena, ( con todo el mundo) , no hay que olvidar que, esta raza se caracteriza por tener una enorme confianza en sí mismo y por ser muy protector con quienes le rodean. No es muy dado a provocar peleas sin motivo aparente, pero no hay que olvidar que en tiempos anteriores fue utilizado para el combate, por lo que si se le incita a pelear lo hará sin vacilaciones.Por eso es bueno educar a estos perro en la obediencia sobre todo.No hay que tenerles miedo, cualquier perro puede ser una maquina de pelea, todo depende del trato y la educación que se le de al animal.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda por un momento pensé que eras tú jeje tú venga a poner fotos de tus primos pero no pones una tuya al que al final no vas a salir timido?
Preciosísima la gata menudo ojazos y que suerte ha tenido de encontraros a vosotros, la perra guapísima también ahyyyy qué me encantaría vivir en un cortijo y tener un montón de animalitos a los que cuidar.

Ikelina

Dolors dijo...

Caramba, he estado unos días sin entrar y como has trabajado!!!!
Me encantan los bonsais -y lo que sabes de ellos-; la higuera es fantastica, y tus animales.Que bonita la gata y la perra que graciosa. Madre mía ya decía Demo que sois la salvación de los animales perdidos de esa zona.
Un gusto leerte.
Saludos

musrration dijo...

dolors cariño el gusto es mio, por tener una lectora, y cometarista de primera,si hija si somos la salvacion de esos pobres animalillos, lo malo es que todo en esta vida tiene un tope, y ya aunque veamos algo.....no podemos acojerlos, tenemos el cupo lleno cioa besos

Anónimo dijo...

Te felicito ,por que veo que tratas muy bien a los animales,tus gatos estaran encantados contigo,la perra se ve que es muy bonita al igual que tu superprimo..


Un saludo ..El duque....

musrration dijo...

..Hola rafi, si tenemos mucho cariño hacia los animales, asi es como debe ser..Creta es muy cariñosa aunque tenga esa cara de traviesa, jaja

Anónimo dijo...

Qué guapo!