sábado, 26 de abril de 2008

" Yo querer marchar por suelo"



Hijas mías ,hijos mios ,estoy muertecito, después de haber estado en la wii tabla , durante dos horas haciendo ejercicios (operación bikini), no tengo el cuerpo pa muchos outfit, pero yo soy un profesional y me debo a mi publico....bueno lo admito, normalmente estoy una hora pero hoy he estado el doble , porque después de comer me he incado 450 gramos de leche merengada con muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa canela, ¡¡dios diossss estaba de muerte, no podía parar de comer os lo juro¡¡¡, ( soy lo peor lo se), luego para auto engañarme me he puesto como un loco hacer ejercicio, despùes de dos horas, me he tirao al sillón , entonces he pensado ¡¡ dios las seis mis fansssssssssss me esperan en la blogosfera¡¡¡, y aquí estoy....¡¡ luego dicen que el ejercicio es sano, dios mio me duele to el cuerpooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

10 comentarios:

Désirée dijo...

Qué duro es ser una estrella, pero bueno todo sea por esa leche merengada de la heladería Tropical, que quita el sentio!!!

Por cierto, cuando anuncias en el blog tu viajecito?

musrration dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que ricaaaa¡¡¡¡,tienes razon querida demo,...... voy a pensar como lo hago, para ser la presentacion oficial.............bss

Anónimo dijo...

La verdad que no estaría pero que nada mal que vayas poniendo algún outfit y veamos el tipito que tienes jajaja. Dí que sí hombre disfrutando de esos pequeños placeres, tanto régimen ni tanto régimen hay cuidarse para tener tipito pero sin pasarse que quede algo de carne.

Ikelina

Thalía Calviño dijo...

Yo no soy muy dulcera pero como mucho mucho; lo necesito pues siempre voy acelerada. Pero me plantearía un paréntesis ( tipo kit-kat ) si pudiera repantingarme al sol como el tipo ese de la foto que has puesto. ¡ Cómo sabe organizarse el chaval !

¿ Qué viaje es el que vas a emprender ? ¡¡cuenta cuenta!! Y sí, a ver si vas mostrando palmito ¿ no ?

¡¡Qué descanses, merenguees, siestees,etc!!

Thalía

Deluxe dijo...

Ja,ja,ja, tú, tó a la grande, burro grande ande o no ande, yo también soy la monstrua de los helaos, cuando empiezo no puedo parar y Silver me lo tiene que quitar, assssucáaaaaaaa.

Eso, eso, tienes que anunciar a bombo y platillo tu super viaje.

Oye, y qué tal eso de la Wii tabla, ¿está bien?.

musrration dijo...

..ikelina un outfit ¿ mio? de mi cuerpo serrano, ni harto vinooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajaj ( o alo mejor si) jajaja soy muy vergonzoso paar eso ademas me encuentro fatal en las fotos...

taranis yo tengo muy mala suerte, me gusta muchoooooooooooooooooo comer y me gusta muchooooooooooooo el dulce jajaja ¡¡ que lastima por dios jajaja¡¡¡¡

delu la tabla wii esta genial, es una manera de hacer ejercicio en casa, esta muy bien porque a mucha gente le agobian los gimnasios ( ami) y con este invento hacer de todo, ( aerobic, yoga, tonificacion,equilibrio, boxeo etc etc) y conforme vas haciendo se te van desbloqueando nuevas cosas, a mi me encanta y estas tan agusto en casa.... cioa besos y gracias por los comentarios..bsss

jorge a. dijo...

Bueno soy monitor y personal trainner por si necesitas ayuda jajajaja.

musrration dijo...

..s.o.s jorge s.o.s jajajaa

Anónimo dijo...

QUE BONITOS SON LOS GATOS, A MI TB ME GUSTAN MUCHO LOS GATOS YO TENGO UN SCOOTI DE OREJAS DOBLADAS SE LLAMA SIMON Y ES MUY TRAVIESO TB TENGO UNA GATITA CALLEJERA ES MUY LINDA Y SE LLAMA ROSARIO. ME GUSTA MUCHO TU BLOG

UNA ADMIRADORA DE TUS GATOS.

musrration dijo...

.. me encantan los SCOOTI DE OREJAS DOBLADAS lo que pasa que gatos muy caros, yo fui a un criadero de gatos de cordoba, que se llama " el cordon dorado" y los tenian alli son y muy cariñosos, le alegro que te guste mi blog , gracias por los coment