martes, 8 de abril de 2008

¡Nunca llueve a gusto de todos¡






Si llueve, nos quejamos porque esta lloviendo, y nos mojamos si salimos de casa, si no llueve nos quejamos porque salimos de casa ( o no) y hace calor y esta todo seco, si llueve mucho, nos quejamos porque " que coñazo como llueve mira como esta todo" y si llueve poco " pues pa la mierda que llueve que no llueva nada", en fin que nunca llueve a gusto de " nadie".
Para mi el agua siempre que no sea dañina es una bendición, mis preciosas plantas no estarían como están si no es por el agua, a mi estos días,me encantan .Me siento en mi porche y me tiro una hora mirando como el agua cae suavemente sobre las hojas, y empieza a oler a tierra mojada y hierbas aromáticas silvestres, también me gusta mucho el ruido del agua al caer ese chisporroteo.....en fin ¡¡¡¡ que llueva, que llueva, ....que llueva por dios¡¡......

13 comentarios:

Désirée dijo...

Doy fé de que el agua para tí es una bendición. Aún tengo los ojos como platos después de verte tragar una botella de litro y medio de una vez.
Y eso que no tenías sed!

musrration dijo...

..jajajaj ahy que me meoooo...." pero bueno pero bueno eso que es eso que es..", esque no tenia mucha ed nena jajajjajajajaja
..Demo cariño yo en el desierto duro 5 minutos....

Deluxe dijo...

Di que sí, que el agua es muy buena para todo, mira cómo se te pone el jardín de bonito y la que se bebe buena para la piel, así estás tú como un clavel reventón, ja,ja,ja.

musrration dijo...

...reventón pero reventónnnnnnnnnn jajaja ahy que pena por dior que penaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

jorge a. dijo...

Cactus, gatos, tortugas, un porche, que más curiosidades rodean tu haber...Esperaremos ansiosos...

Abrazote

musrration dijo...

...querido jorge mi casa es una caja de sorpresas, ahy casi de todo en todos los rincones de mi casa, al menos de todo lo que nos gusta...cioa

Anónimo dijo...

Eso del porche me ha dejado mudo...Que suerte tiene Ud. señor mio.

musrration dijo...

... a sus pies señor bogart, a sus pies......

Thalía Calviño dijo...

¡ Cuánta razón tienes ! Aquí en Galicia hace días que llueve con intensidad y estábamos ansiosos pues la sequía era ya inaguantable y los vergeles - como lo es esta tierra - sólo se pueden lograr con agua, mucha agua.
Comparto tu placer de sentarte a contemplar cómo cae el agua. Yo no tengo tu suerte - ná de porche - pero es espectacular, si estás en el campo y llueve, ver cómo tras cesar todos los pajaritos y demás animalitos van saliendo todos contentos de paseo. Cómo huele la tierra después, etc.
Si estás en la ciudad y la veo caer tras el cristal, siempre que puedo pongo Après la pluie de Satie...¡ no se puede más de melancolía y dulzura !

¡¡Bueno os dejo que simpre me lío de una manera!!...

Thalía

Anónimo dijo...

Que llueva...que llueva la Virgen de la cueva......Enfín,veo el entorno que le rodea y su "Ponderosa" está muy pero que muy bien.
El agua es otro de los milagros de la vida. Hasta para mí que soy un GREMLIN

Sparrow

musrration dijo...

...te entiendo taranis yo tambien soy romanico y de poner musica y todas esas cosas.....
..los pajaritos cantan y la nbes se levantan.. señor sparrow siempre usted tan locuaz....es la magia de ser un bucanero.....

arcoiris dijo...

Menudos jardincitos tienes no me extraña q te guste la lluvia a mi tb me gustaria con esas vistas, q fotos más bonitas!!!

musrration dijo...

..las plantas son bonitas " por naturaleza" no necesitan mucho mas una simple foto... y salen preciosas....