lunes, 28 de abril de 2008

Excursion por el rio














Ayer domingo fue un día de relax, nos invitaron a un cumpleaños campestre a pocos kilómetros de aquí, en un cortijo de un amigo,con sus pollos, pavos y patos, me encantan los patos, mirad que precioso todas las crías que habían, son precioso y muy simpáticos, como veis hizo un día espectacular, a mi las reuniones de amigos me gustan mucho, pero ya cuando están los familiares de los amigos, y todo el marujeo al completo como que me gusta menos, no se si os pasa a vosotros lo mismo.Después de comer cogí mi cámara y un par de amigos , nos fuimos a darnos una vuelta para despejarnos, e hice varias fotos de los alrededores, la verdad que con las ultimas lluvias estaba todo precioso, el río estaba a tope, ( y eso que la presa lo retenía), nos fuimos por todos los senderos , me encontré con ese espectacular Álamo de mas de 20 años en la ladera del río, y con el puente antiguo de fondo una estampa preciosa, ( el puente no se ve porque quería que se viera bien el árbol), en fin...........

No hay comentarios: