jueves, 17 de abril de 2008

Mis pirañas



No os podéis hacer una idea lo que puede llegar a ocasionar una simple e inocente galletita.Os cuento corazones mios/as estaba yo tan inocentemente sentado al borde de mi estanque maravilloso ( made in mi tite), admirando el suave atardecer muriendo tras el imponente horizonte, bañado por la suave brisa primaveral y sintiendo como el abrazo del tiempo caía sobre mi cuerpo impoluto... en ese momento ¡ zas¡ , ¿ a que no imagináis que..? pensad lo peor , si si lo peor , un desastre, un apocalipsis....¡¡¡ se me callo media galletitaaaa¡¡¡, y en ese momento como salido del las mismísimas profundidades del océano pacífico emergieron, mis preciosas carpas koin, carpas chinas, y mis garbursias americanas ( estas también son made in tite ), deborarón la pobre galletita en cuestión de segundo, ( os juro que las alimento todos los días con su " pienso en escamas para peces de estanque y agua dulce, ¡¡ 10 ebros nenis/as el botecito¡¡¡), menos mal que tenia mi cámara encima y las pude pillar con las manos en la masa, para que lo veáis ustedes mismos (os puedo tutear), en fin un shock que aun me entran los sudores de la muerte cuando me acerco al estanque.

15 comentarios:

Deluxe dijo...

Así están, que cualquier día te saltan del estanque y te comen, como sigan así les vas a tener que poner la dieta de la alcachofa, jajaja.
Desde luego que eso es el paraíso de los animales.

Anónimo dijo...

No dejas de sorprenderme ahora pirañas¡¡ y que más tendrás por ahí?? ay madre mía pero que miedo como se caiga algún niñito ahí, pobrecito.

Ikelina

Anónimo dijo...

Y CERVATES??? NO LO VEO...AH SI ¿FALLECIO ACCIDENTALMENTE EN LAS ZARPAS DE UNO DE TUS GATITOS! OH QUIZAS ES EL MAS BELLO Y HERMOSO DE LA CHARCA...
JAJAJJA
ANONIMAAAA

musrration dijo...

delu cariño son vegetarianos no te preocupes los tengo con trolados¡¡


ikelina no temas cielo solo dan bocaitos cariñoso, mientras que no seas una galleta claro....

anonima cervantes fue devorado por el misi ( ese gato tan cariñoso que le gusta tanto que lo toquen y que es muy bueno...pue ese...jajaj)

Anónimo dijo...

Bueno,sobri,yo creo que uno de estos dias deberias hacerle algunas fotos a los cocodrilos que tienes en el otro estanque para sorprender al personal ..


EL TITE ¡...

Désirée dijo...

Ven, devórame otra vezzzzz, devórame otra vezzzzzzz....

musrration dijo...

..tite no se si estan preparados para un experiencia tan fuerte, no se yo...


..ven castigame con tus deseos mas que lo mejor lo guarde para ti ahy ven devórame otra vez.... yo devoro a quien haga falta, o mejor dicho a quien se deje....

Anónimo dijo...

Se me cae la baba cada vez que relata Ud. sus experiencias en el porche, en su estanque, eso es filosofía de vida...
A mi las infusiones como que ni fú ni fá, prefiero un cafelito...pero su comenario rezuma una tranquilidad que para mi la quisiera...
Saludos.

Thalía Calviño dijo...

¡¡Ja ja !! Desde luego que no te aburres tú ni ná. Estoy con lo que han comentao otros: por muy bien que creas tenerlas alimentás, ¡ a ver si te van a tirar un bocao en un despiste y dejarte marcao la serranía de tu cuerpo !.

Lo que llevo pensando un tiempo, se reafirma con esta anécdota ¿ por qué no te plateas tener huéspedes ? Desde luego que diversión y entretenimiento no les faltaría contigo haciendo de anfitrión, haciendo infusiones y dando clases de botánica.Luego tu mami en el paquete especial, les podría renovar el vestuario. ¡¡ja ja !!

Una vez más, has hecho que me ría... y eso es impagable.

Besos

Thalía

musrration dijo...

hola señor bogart mi fisosofia de vida se asemeja bastante con la naturaleza, y toda mi familia tanbien...porcierto ¿un pañuelito para las babas? jajajaj

hola taranis no hija no, aqui en mi casa quien se aburre es porque quiere ahy casi de todo y para todo los gustos, solo me faltaba eso hacer de guia turistico jajajaja cioa besitos y gracias a todos por los coment...

Pitxi dijo...

creo que solo les va lo verde y artificiosos, aun asi, da un poco de miedo el verlos en acción, vi las carpas chinas, en cierto estanque y eso si que es lucha por la comida!!

musrration dijo...

...mis carpas son muy sibaritas pero las galetas y su pienso ufff les vuelve locas, y las lombrices de tierra ¡¡ ni te cuento, madre mia¡¡¡

Anónimo dijo...

Nada, nada, Sr. Mus. Como pirata de todo tipo de mares y charcas le daré un remedio INFALIBLE.
Recuéstese de nuevo al borde del lecho acuoso con un libro de cocina abierto por las pág.de asados de pescado y ...(muy importante) lea vd, en voz alta y sobreactuando. Los volverá vd. a ver cuando las "sulcatas" canten como los Platers.

Sparrow

Lua dijo...

Menudo pozo sin fondo (nunca mejor dicho ) qué es tu casa ... jajajj

Un beso .

musrration dijo...

..señor sparrow tomare muy encuenta sus sabios consejos un bucanero como usted que a lidiado con todo tipo de peces sabe de buenos consejos...

..hola luisa si hija si e sun pozo sin fondo pero en todos los sentidos jajaja bs cioa