miércoles, 9 de abril de 2008

¡ Y Se Hizo La Luz¡
















Después de esta necesaria agua, aquí tenéis este esplendido sol, el mismo elemento que provoca la sequía, es indispensable para que toda esta agua divina sea asimilada por todas estas plantas.
Ya veis que los gatos disfrutan bien del sol , ahí tenéis a Sofia y a Rubia la persa de pelo largo, revolcándose las dos por el césped.
El pedazo de cactus que os pongo también tiene mérito: unos diez metros de altura ( aproximadamente), y alrededor de los 20 años de vida, salta a la vista su copa repleta de frutos no comestibles , que luego con el calor del verano explotan ( literalmente, parecen petardos), y liberan sus pequeñas y duras semillas.


11 comentarios:

arcoiris dijo...

Me encanta la foto de las 2 gatitas panza arriba, es genial! ^-^ , q bonito todo aumq me gustaban más las fotos de la lluvia, le daban un aire precioso

musrration dijo...

..pues si vieras la que callo de agua media hora despues de hacerle esta foto jajja....gracia spor cometar...cioa

Anónimo dijo...

...Como gato panza arriba....Estos no están por defenderse de nada ni de nadie. Y así debe ser

Sparrow

Désirée dijo...

Cariño, te he arreglado un poquito esto.
Ese cactus es una maravilla!

musrration dijo...

...¡ estupendo , ayer estaba negro no daba con la tecla¡¡ jajaja que haria yo sin mis angeles de la guarda, gracias encanto..muacks

Thalía Calviño dijo...

¡¡¡Me encanta cuando los gatos retozan y se frotan panza arriba !!! El mío va siempre buscando el sol y muchas veces -cuando ya está cocío por todos lados - expone la panza bien boca arriba para no desperdiciar ni un sólo rayo de sol: lo tocas y literalmente arde, ja ja !! Son la monda.

Preciosas fotos ¡ como siempre ! Malo, malo.. me estoy aficionando a tu diario.

Saludos

Thalía

musrration dijo...

...me encanta que os aficioneis a esto asi me gusta.. a los gatos les vuelve loco el sol, yo tengo varios gatos negros ( son unos de mis favoritos, y tiene reflejos rojos de tantisimo que toman el sol jaja...ciao BSS




pd: ¡¡donde esta mi duqueeeeeeeee¡¡¡¡

Désirée dijo...

Nene, ese duque es el Rafa que yo conozco? En ese caso, que se pase por mi blog!

musrration dijo...

...no nena ese es agua de otro cántaro, jajaja... me tiene intrigao vivo...jajaja

Anónimo dijo...

Musrration."Lo que embellece al desierto es que en alguna parte esconde un pozo de agua."




El duque............

musrration dijo...

...Rafa, por dios llamame musrra o mus como usted prefiera, es asi como me llaman los amigos....

El agua es la fuente de toda vida, fijese, usted o cualquier otra persona aguantaria sin comer durante dos semanas..pero sin agua no aguantarian, ni 24 hora...es curioso un elemento que no tine ni color, ni sabor, ni olor, ni materia, y que es capaz de pasar por los estados mas importantes de este planeta, solido liquido y gaseoso.....que complicado pero ala vez...lo mas sencillo del mundo...
saludos cioa