sábado, 5 de abril de 2008

..y claro tanto stres...





....tanta tela para arriba tanta tela para abajo , ¡¡ chica que stres¡¡, pues ya alas tres de la tarde y al borde del inanición , al limite de la desidratacion, al borde de la desnutrición, y ya casi en un secuestro nos llevaron, a esa preciosa taberna llena de jamones, y como veis nos pusimos ciegos de jamón ibérico, queso manchego, chorizo extra, butifarra, salchichón ibérico , morcilla...su cervecita correspondiente....se nos pasó el stres al moneto, es lo que tiene irse de tapeo en mi amada Andalucia....

15 comentarios:

Désirée dijo...

Nenis, que os ponéis ciegossss!
GUAPAS, GUAPAS mis hermanas, leñe!

Désirée dijo...

No serían las bodegas Castañeda no?
En ese caso me muero de la envidiaaa!!!

musrration dijo...

.. no se nena que nombre era no lo recuerdo pero era un taberna preciosa, el embutido exquisito, ufff.....cioa besos..

Dolors dijo...

Que vida que os dais.
Que aproveche. Es verdad no hay nada como disfrutar de la comida para quitarse el estrés.
Saludos

Dolors dijo...

Ah! se me olvidaba. Que estilosas las mujeres de esa familia. Lucen estupendas.

Anónimo dijo...

En la carretera de Granada-Madrid ,
bar La Cueva. Mucho de todo.....
un saludo.
El TITE............

Anónimo dijo...

Ay Demo, las bodegas Castañeda..., que recuerdos mas buenos.

musrration dijo...

... la verdad esque si una buena comida de calidad como esta te quita hasta las penas...

Anónimo dijo...

Saludos.
Comento un poco esto último que ha escrito. ¿Sabe?, yo colecciono cactus, creo que es un tipo de planta tan agradecida...los colecciono desde hace años, no tengo muchos pues aparte de coleccionarlos también he sido un poco verdugo de ellos...uno cree que son tan resistentes que no necesitan cuiados y claro, ni tanto ni tan calvo....
También quería alabar su buen gusto gastronómico, no se lo monta mal Ud., no señor....
En lo de las telas...simplemente, considerar en alto grado su paciencia.

musrration dijo...

...señor bogart, como usted muy bien dice todo ser vivo necesita unos cuidados, los cactus no son una excepcion, los cactus por ser tan especiales necesitan cuidados especiales, y como todo en esta vida, las plantas es el ser vivo que mas amor necesitan....

Deluxe dijo...

Qué bien vivís los del sur, dile a mamá Rafi que se cuide con el embutido, que luego vienen los soponcios.

Anónimo dijo...

Se nota que es Andalucía por la cantidad de "guitarras" que hay colgadas del techo.
Yo no colecciono cactus. Sólo guitarras! Pero desgraciadamente tengo el defecto de devorar mis colecciones.

Sparrow

musrration dijo...

..delu cariño sarna con gusto no pica jajaja cioa bess..

Señor sparrow ¡¡ usted por aqui¡¡ es todo un honor para mi.. la verdad esas guitarras del techon estan diciendome comeme...¡ unque no se si podre hacerles oidos sordos...saludos

Anónimo dijo...

Saludos para vd. bucanero! Déjese llevar...déjese llevar...Abra vd. los oidos, la mente y..al abordaje!!

Sparrow

musrration dijo...

... señor sparrow si me dejo llevar , ¡¡ luego habra quien me frene¡¡....