martes, 22 de abril de 2008

Mis dos razones para vivir







Aquí os presento a las reinas de Saba, mis diosas del olimpo emperadoras de mi sentidos y dueñas de mi corazón, ( junto con alguien mas..), Luna y Jara son mis dos amores las niñas de mis ojos. La historia de luna se remonta once años atrás es el primer gato que cogimos, era una mañana de primavera, lucia un sol esplendido, y el aire estaba limpio y puro, anduve varios metros por el camino, justo al borde de la cequia me encontré la mas bella flor que jamas un ser humano puede encontrar, mi preciosa Luna con dos meses de edad y con unos ojos tan azules que te invitaban a sumergirse en ellos, que me decían," quiere", fue en ese instante cuando me enamore de tan espectacular ser vivo.Y ahí la veis como una diosa a costada en mi lecho, ( luna es la que sale en la cama que mira hacia la cámara , es que son las dos idénticas casi), la otra belleza es Jara tiene 6 años, me la regalo mama Rafi para los reyes, me la compro en Alcampo, la vi con esos ojitos rebosantes de dulzura e inocencia, que surgió el amor a primera vista, Luna la adopto corriendo sin ningún problema, y desde entonces no se separan para nada.La otra que veis entre las aves del paraíso es Nora, es una gata muy muy independiente, es muy diferente de todas las demás no le gusta apenas que la acaricien, es muy reacia y asustadiza, también tiene sus motivos, es una gata que nos la regalo la vecina de mi super-abuela, porque se mudaba a otra casa y nadie quería hacerse cargo de ella, pobre gata rodando de un sitio a otro de la casa, a todo eso añadele que ya era una gata adulta, su adaptación es mucho mas difícil, se quedan un poco traumatizados aunque no lo parezca, en fin nenis/as historias para no dormir...........

12 comentarios:

Thalía Calviño dijo...

¡¡DIVINAS TUS MUSAS !!! LA VERDAD ES QUE ESTÁN TAN REPOLLUDAS CON MI GATO ( TB ES SIAMÉS; SE LLAMA BUGUI - BUGUI Y TIENE 14 AÑOS; CASI NO TIENE DIENTES PERO NO PARA DE JUGAR Y DE VEZ EN CUANDO SE LE VE SU ATRIBUTO "ALEGRE" POR LO QUE, A PESAR DE LA EDAD Y LOS ACHAQUES AÚN LE QUEDA FUELLE ¡ JA JA ! ). EN CUANTO A NORA ¡ PARECE UN LINCE ! ES PRECIOSA. ¡ QUÉ PENA QUE SEA TAN ARISCA..

COMO SIEMPRE ¡ GRACIAS, GRACIAS !!

BESOS DESDE LA LLUVIA.. ¿ PÁ CUÁNDO ALGO DE SOL ? WHO KNOWS ?

THALÍA

Deluxe dijo...

Uy, es verdad, son idénticos y Sara creía que era Boris, se parecen mucho también, la verdad es que con tantos que tienes yo los confundo.

musrration dijo...

..uy nena aqui hace un sol hoyyyyyyy ufffffff impresionante, que lluev ataranis que lueva , ya lo dice la cancion jajaja

delu cariño ya hasta los confundo yo¡¡ de tantos como ahyyyyyyyy jajaj

cioa besitos y gracias por ls coment¡¡

Désirée dijo...

Están preciosas las dos, pero es que no me extraña, con tanto amor como les das.

musrration dijo...

....demo cariño yo estoy rebosante de amorrrrrrrrrr..........

Anónimo dijo...

Cuántos gatitos tienes musrra en total que yo ya perdí la cuenta? por cierto preciosas tus dos reinas de saba.

Gracias por tu blog me encanta.

Ikelina

Lina dijo...

Son dos preciosidades, se nota que las cuidas y las mimas muchísimo.

Saludos!

musrration dijo...

ikelina tengo ¡ 21 gatos¡¡ pero como ves bien cuidados y alimentados, son mi debilidad....
las cuidamos muchisimo, pero jara y luna son las mas consentida sobre todo por mi jajaja cioa besos..

Anónimo dijo...

!Yo, con el unico gato que me llevo bien es con el del coche,¡no come nada, y siempre esta escondido.Espero que los tuyos no te den mucho trabajo...
Saludos....



El Duque...

musrration dijo...

.. no te preocupes Rafa si mis gatos son muy buenos y cariñosos y apenas dan trabajo...cioa un abrazo

Anónimo dijo...

Sabias que cuanto más calor hace en el sitio donde viven más oscuros son los siameses? Vaya bellezas, estan brillantes y rollizas. Que suerte que haya personas como vosotros.

musrration dijo...

, si lo habia escuchado y con la edad se oscurecen, luna y jara, son los siameses cara chocolate tengo otra que es con la capa mucha mas clara.......los siameses son gatos con mucha historia......