domingo, 16 de noviembre de 2008

Demonio blanco




Os acordáis de la primita tusky ( Greta), es de mi " PEASSSSO-DE-PRIMO" , mirad que cosa mas graciosa con su pañal que pillaba unos mosqueos cuando mi primo se lo ponía, con el detalle de esa pedazo de panzaaa, no me digáis que no esta para comérsela.Como veis en la otras fotos esta ya hecha toda una mujer, a pesar de la mala fama que tienen estos perro, es increíblemente cariñosa y sociable, ( el carácter lo heredo de sus padres que son iguales de cariñosos y buenos),es muy activa solo quiere juegos, sobeteos ( eso le encanta), junto con un buen trozo de césped donde ella pueda jugar y correr a sus anchas, por cierto busca novio, ¡¡ pero cuidado¡¡, que mi Tusky no es una buscona,no se conforma con cualquiera tienen que estar a su nivel , a ella le van los hombre muy masculinos, muy españoles, que sean cariñosos, románticos, juguetones y que ala hora de la verdad ¡¡ den la talla¡¡, coño con Greta y parecía tonta jaja

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Primooooooooooooooo que no es creta que es GRETA, que guapetona que es mi tusky.

Anónimo dijo...

que bonita,pero te recuerdo que greta tiene un primo que se llama peluchito.

musrration dijo...

primo ya esta arreglaoooooooooooooooo, un fallo tecnico¡¡¡ jajaj

Vicky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Tengo un Bully de dos años y son mis ojos, respiro por él...exagerado? jejeje lo adoro con locura y de agresivos nada...hay que saberlos educar.
No tengo mejor compañía que los dos tumbados en el sofá, él roncando y yo viendo la tele.

Vicky dijo...

Esta es la Marquesa:

http://articulos.infojardin.com/plantas/alocasia-oreja-de-elefante.htm

Tienes alguna en el jardín de tu casa???

Yo recoji una muy pequeñita de la vecina y la plante se me hizo muy grande, pero me cogio bichos y se me murió... que penita me dió...

Si un día me pierdo, como se que recoges a todo tipo de animales intentaré cruzar por tu camino... je, je, je, lo único que yo soy una foca de secano... ja, ja, ja...

Vicky dijo...

Que perrita mas bonita, me gustan muchos los perros, NO estoy de acuerdo que estas razas las consideran como agresivas, pero creo que lo importante y lo básico es la educación que les damos. Si les enseñamos a atacar evidentemente sacaran agresividad, sino es así, seran unos cachorros para jugar y nada mas. Saludos

musrration dijo...

jinete de exagerado nada, te comprendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo con mis perros y mis gatos no temas no eres el único jaja

Vicky, ya se cual es esa planta la alocasia, una de mis plantas favoritas tengo " miles" por todo el jardín, muy grandes y frondosas llenas de hijos, en cualquier rincón del jardín las tengo, las tengo también de la variedad que se ponen ala sombra con la hoja muy oscura casi negras, de hoja rizada y de hoja lisa, y tambien tengo una moteadas ( de estas tengo pocas), preciosas me salen como la mala hierva si estuvieses mas cerca con gusto te daria un buen ejemplar para ti...

bss ciao

Vicky dijo...

Que bien!!! que lujo de jardín... que envidia mas sana, yo en mi casa antes tenia plantas, pero ahora no tengo tiempo para ellas, y no tengo ninguna, con lo que me gustaba cuidarlas, pero de verdad no tengo tiempo.
Tengo un jilguero (cadernera en catalan) es muy pequeñito pero muy chulito, todavia no canta, y también tengo un canario muy muy muy mayor y viejecito pero tiene cuerda pa rato, cada día canta un monton,... el otro día como no tengo tiempo me hicieron la OOOOLLLLAAA los dos al unisono cuando fui a limpiar las jaulas y a ponerles comida y agua...
Gracias por tu regalo, no te digo que no, si un día me paso cerca de tu paraiso pico tres veces y entro, ok???

Anónimo dijo...

¡Madre mía! ¡Cómo impresiona así de frente!
A ver si tiene suerte y se echa un novio majete, cariñoso y que la trate como a una reina, jajajaja.
Un besín.
Samarkanda.

Anónimo dijo...

Ohhh!! Qué guapa Tuski!!!!
Míralaaa.... Agrr.. (ronroneo)
Qué cara más simpática tiene.
Saludos!