miércoles, 19 de noviembre de 2008

Coco






Que malos que son los periquitos, resulta que el otro día he tenido que rescatar a estas tres criaturas de su nido, por que su propia madre de la noche ala mañana los quería matar a picotazos, como veis están llenos de heridas, suerte que los escuche piar muy raro , pensé.." huy ese sonido no es normal", efectivamente lo estaban picoteando su madre. Inmediatamente los cogí los metí en la jaula, los estoy terminando de criar con una aguja especial para pájaros, y su pasta de cría, que esa es otra...cada vez que Coco me ve darle de comer a los periquitos, por pantalones tengo que cogerlo embrazos a el y enchufarle también con la jeringa y su correspondiente aguja, darle hasta que se sacie con la pasta de cría ( que costa de semillas para aves), pues nada que le vamos hacer si le salen alas a Coco ya os lo diré....

14 comentarios:

Lunaibz dijo...

Ay guapo! eres el salvador de los animales....me transmites un cariño al ver como adoras y cuidas de ellos. Me encanta! Espero que se recuperen de sus heridas...besos

Lua dijo...

Como los cuidas ,se nota qué de paciencia vas sobrado,a qué si?

Me encantan los animales y ver qué otra persona los cuida con tanto amor me causa mucha ternura.Un beso.

musrration dijo...

la verdad es que si ahy que dedicarles mucho tiempo y mucho cariño por supuesto besitos guapasssssssssssssssssssss cioa muacks

Ikelina dijo...

Ahy qué cosa más rica, yo con mucho gusto le daría tb de comer a coco pero qué preciosidad, y el que se ve por ahí asomando la cabecilla es satélite? cómo está?
Y vaya madre les ha tocado a los pajarillos menos mal que estás tú ahí atento que sino....

Anónimo dijo...

Chico, eres un encanto de persona.
Recoges perros abandonados, rescatas periquitos en peligro...
¡Deberían hacerte un monumento!
¡Tus animales deben quererte un montón!
Un besín.
Samarkanda

Mattie dijo...

Enhorabuena otra vez eres mi heroe, pobrecitos que madre mas desnaturalizada (bueno la naturaleza sabra porque algunas hacen estas cosas), por cierto en la familia tambien tenemos una perrilla de la misma raza que la de tu primo y es un encanto, esta loca perdida pero me tiene enamora, no cambies. Saluditos.

musrration dijo...

ikelina efectivamente el que se asoma por ahí es satélite esta muy bien esta siempre muy feliz, el también quería comida es un sin vergüenza jajaja

samar cariño tu si que eres un encanto gracias por tus piropos, si no los llego a oír esto tres pobres ya estarían muertos...

maitte si es que los bull tienen muy mal fama pero son perros muy cariñoso, todo esta en como lo eduques, pasa con todos..

besos y miles de gracias alas tres¡¡¡ guapisimas¡¡'

Moda y un poco más dijo...

jolín qué buena mano, yo con lo torda que soy me darían hasta miedo

Deluxe dijo...

Pero que consentios que los tienes, así están de agustico en tu paraiso.
Cómo van las vergonzosas, guárdame una para cuando vaya.

musrration dijo...

Las vergonzosas están muy bonitas y muy grandes, pero están paradas con este frío, y a una de ellas le a salido tu nombre....jajaa cios bss

Anónimo dijo...

La verdad es que lellendo esos comentarios tan positivos que te hacen tus admiradoras/dores ,y observando tus fotos ,es cierto que eso tiene que ser un PARAISO..

Un saludo..
El Duque...

Anónimo dijo...

necesito ayuda, me han germinado unas semillas de glicinia de japon y otras de lluvia de oro entre algodones, ahora, mucha tierra o poca, mucha luz o poca, interior o exterior, norte o sur, abreviando que hago para que sobrevivan?

musrration dijo...

hola duque que alegría leerte de nuevo hacia mucho que no sabia de usted ya creía que me había olvidado...

hola anonimo vamos haber....todo depende de la zona de españa donde vivas, pero tanto la glicinia como la lluvia de oro son plantas bastantes resistentes, antes de transplantarlas debes de esperar a que los pequeños plantones tengan sus dos o tres hojas nuevas, concretamente en la glicinia al ser una trepadora de hoja caduca, espera a que se quede sin hojas sufria menos, si hace mucho frío o nieva olvídate de tocarlas o morirán, pero si vives por el sur, las podrás transplantar sin problemas, saca la lluvia de oro con mucho cuidado de no dañale las raíces, siembrala en un sustrato de turba ( negra o rubia es igual), que este húmedo los primeros dias, si hace calor con que la tengas a sol y sombra sera suficiente pero si hay nieve ( o habrá ), en un sitio que este calentita pero con muchísima luz y una vez que enraícen de nuevo a pleno sol tanto una como otra, pero para la glicinia yo esperaría a que mudara la hoja, ¡ ojo siempre que no haga frío ni heladas ( repìto), bueno espero haberte ayudado algo si necesitas algo mas sera un placer ayudarte.... un abrazo cio

Anónimo dijo...

Hola musrra, lo primero, decirte que me encanta ver esto tan concurrido, últimamente la gente estaba aletargada. Los pajaros son preciosos y en tus manos seguro que salen adelante.La madre naturaleza, en ocasiones nos da lecciones, aunque en este caso, es un ejemplo de supervivencia un poco trágico. La pena es que no hay un musrra en todo los rincones. He oido que en el paraiso habeis recibido unos pajaritos muy coloridos de cuyo nombre no puedo acordarme, los podrías mostrar, pues son muy bonitos.
Un beso Flor.