viernes, 14 de noviembre de 2008

Mis bellos felinos












Os presento a satélite nuestra última adquisición , me lo encontré en mitad de la carretera, muerto de miedo, estaba corriendo de un coche a otro loco por que alguien lo cogiera, y claro se me ocurrió la idea de acariciarlo, lo volví a dejar en el suelo me marche con la moto, y.... ¡¡ no os podéis imaginar los gritos, con aullidos incluidos cuando vio que me iba¡¡, me dio tanta lastima que no pude dejarlo allí, y ahí lo veis como un marques, es muy muy pesadoooooooooooooooooooooo uffff increíble, pero muy cariñoso y juguetón.
No me digáis que no esta Nora guapa( la gata que este el techo tumbada), es superfotogénica como la mayoría de los animales, como posan totalmente naturales no como nosotros ( los humanos), pues salen geniales.No os perdáis lo dos fichajes del estanque sofia y juanito,( Sofi es la rubia y juanito el negro), son pareja de hecho el quiere meneo y fiesta con ella, pero sofia no es una facilona, y si se le ocurre ponerle la zarpa encima, ella como buena felina le pega un buen guantazo, así que juanito no ha tenido mas remedio que aplicarse eso de..." se mira pero no se toca "

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que perrin mas lindo, pobrecito, y tu eres increible, que gran corazon

Anónimo dijo...

pa comerte, te puedo adortar?

Anónimo dijo...

perdon, adoptar

musrration dijo...

gracias gemma cariño...

Anónimo puedes hacer lo que quieras yo encantado sera un placer..

bss

Lunaibz dijo...

Me encantan los animales y ver a un chico que babea por ellos y encima acoge a un perro abandonado, eso me enternece el corazon....El perro es precioso, que carita de no haber roto un plato. Normal que sea pesado! eres su salvador y te va a estar tremendamente agradecido....En nombre de una que adora a los animales....Muchas Gracias por mimarlos de esta manera! besotes

Ikelina dijo...

Qué suerte ha tenido que justo fueras tú quien pasara con la moto en ese momento, cualquiera sabe dónde estaría ahora el pobrecillo aunque alomejor no lo han abadonado no? lo mismo tiene microchip, a saber...... sabes que eres un cielo? te vamos a llamar el salvador de los animales.
Y con los lindos gatitos cómo se lleva? porque el chiquitín de mis padres es ver un gato y corre como un condenao a atacar.

Lua dijo...

Qué guapos son tus felinos Musrra !!

musrration dijo...

luna es un placer querida, la verdad es que satélite es muy cariñoso le encanta que lo abracen y que le den muchos mimos....

ikelina cariño estaba abandonado, estaba en mitad de la carretera y nadie le hacia caso todo el mundo pasaba de el,con los gatos es su eterna batalla esta todo el dia corriendolos, yo le regaño por que tiene que aprender a llevarse bien con ellos..

gracias lua cariño

besitos para todas y gracias de corazòn

Anónimo dijo...

La verdad es que tus animales son muy guapos y se ven la mar de felices (la historia de Sofía y Juanito me hizo reír).
Eso sí, ellos son muy guapos, pero tú eres más bueno que el pan y un encanto de persona. Ir adoptando animales abandonados, no lo hace cualquiera.
Un besín.
Samarkanda

Mattie dijo...

Eres un ejemplo a seguir, tus gatos son preciosos y el perrillo pa comerselo, a todos se les ve felices, enhorabuena por ser asi. Saluditos.

Anónimo dijo...

Aaay....Satelitee....q mooono...y dios, tiene cara de pesao...pesao cansino.xD xD

Es cierto!!

Auuyyy.... ya sabes que Juanito es una de mis debilidades...y sophie.... q guapa ella.
Menuda barriguilla misteriosa que le veo, se nota q se recuperó y infló a comeeerl!

musrration dijo...

silver se infloooooooooooooo se pone ciega de comida, y sus latitas de paté de gato que le encantaaaaaaaa.. cioa bss