lunes, 10 de noviembre de 2008

¡Desastre en el paraiso¡







¡¡¡Madre del amor hermosooo¡¡¡, que voy yo esta mañana tan ricamente a ver mis cactus, cuando de repente miro hacia la esquina y me encuentro estoooooooooooooo, uno de mis ejemplares venenosos totalmente tumbado, contra el suelo, y nadie se había enterado de nada..... esto que le ha pasado al cactus es bastante común en su especie, estas plantas tienden a abrir sus copas, mas y mas, este ya era un árbol como podéis ver, y es tal el peso, ( lo hemos tenido que llevar con una grúa), que se rompen de su base, posiblemente el agua y el viento de estos últimos días lo hayan debilitado, pero si conocéis al alguien con cactus así de grande no os extrañe que un día acabe como el mio..............

9 comentarios:

Ikelina dijo...

Pedazo de cactus y encima venenoso¡¡¡ qué pena que se haya venido abajo y encima las pelas que te habrá costado la grúa...

musrration dijo...

por suerte la grúa no costo mucho menos mal... es una pena estaba grandisimo tenia seis años....

Désirée dijo...

Qué tragedia!
Tienes ya hora con el psicoanalista para superar el trauma?

musrration dijo...

si ya tengo la cita, me han aconsejado que para superar el trauma lo primero que tengo que hacer en comerme un kilo de cacahuetes " jumbo"......xdxd

bss

Anónimo dijo...

¡¡¡Hola Musrra!!!
Nunca había visto un cactus de ese tamaño ¡madre mía! Si parece un árbol. No me extraña que hayáis necesitado una grúa para levantarlo. Por cierto, no tenía ni idea de que hubiera cactus venenosos.
¡Hay que ver lo que aprende una por estos lares! jajaja.
Un besín.
Samarkanda

musrration dijo...

Samar cariño el 90% de los cactus (por no decir todos), son venenosos por eso duelen tanto cuado te pinchas con sus espinas ( aparte del pinchazo claro....) bss

Vicky dijo...

Hola, por casualidad caí por aqui, yo soy de Barcelona, y me sabe mal por tu cactus, prefiero otro tipo de plantas que no pinchen, como la Marquesa que es muy grande si tienes espacio y muy agradecida...
Yo hace tiempo que no creo en Dios, pero he visto la FOTO de tu Dios y me ha gustado mucho, a que religión perteneces??? era para hacerme socia??? Vale mucho la cuota??? Es broma, lo siento... espero no haberte molestado... Un saludo...

musrration dijo...

Vicky nena bienvenida a mi paraíso, ahora buscare información sobre la marquesa, no me suena pero lo mismo se cual es...

Nena en mi religión ahí que ser muy devoto y amar a " mi dios" nuestro dios por encima de todo te puedes hacer socia todos los jueves ala hora de siempre y en lugar de siempre jajaja la cuota por ser tu es totalmente gratis jaja ( no me ha molestado en absoluto tu comentario, tranquila..) espero verte mas por aquí cioa bss

Anónimo dijo...

hola colecciono cactus y la verdad nunca vi uno tan grande, estaba buscando informacion sobre si son o no venenosos los cactus y q veneno es especialmente y q producen y me tope con tu post te dejo mi mail x las dudas si me podes aclarar algunas dudas, como q clase de cactus era y esas cosas (poruqe tengo cactus de mas de 5 años y no son tan grandes) el mail es hany_demonio@gmail.com gracias haa soy hany de argentina jiji