viernes, 21 de noviembre de 2008

Impresionante






Hace unos dos meses pedí por Internet unas semillas de Datura, mirar que preciosa la tengo, y la flor es bellisima, justo como me aseguraron que seria, doble y azul, cuando comprar semillas siempre te aborda la duda de.." ¿ sera realmente de ese color, o sera de otro?", aquí tenéis la prueba un azul expectacular y a un no esta abierta del todo pero ya se ve que es una planta preciosa, por que incluso el tallo y las hojas son azuladas con verde.
Mirad que pedazo de hojas tiene esta planta que compre ayer en el vivero, nunca la había visto ni la había tenido, no se que tal se adaptara tiene sus flores ya saliendole, yo de momento la he transplantado y la he puesto bien soleada y con agua, cruzaré los dedos haber como se adapta, es una planta que se te mete por los ojos, y encima el precio fue bastante bueno.

11 comentarios:

Lunaibz dijo...

Hola guapo! la verdad que la planta es preciosa, buena elección! tu madre estara contenta! besos

Deluxe dijo...

Ojuuú, qué hermosura de planta, hijo tu to a lo grande.

Ikelina dijo...

Buena mano con las plantas, buena mano con los animales y un corazón de oro.

Y estrenando hoy encabezado¡¡ preciosa esa buganvilla y enorme.

musrration dijo...

luna yo si que estoy contento con mi nueva plantita mmm jaja

deluuuuuuuuuuuu dichosos los ojos que te leenn... que alegría que no te hayas olvidado de tu musrra..¡¡ has visto que peaso de planta¡¡ casi no cabía ni en el coche uff jaja

ikelina te has dado cuenta de mi nuevo encabezado mmm muy observadora si señor eso me gusta...la buganvilla esta espectacular... ciaoo y besitosssssssssss

Thalía Calviño dijo...

¡¡¡¡¡HOLA MUSRRA!!!!YA ESTOY DE VUELTA DESPUÉS DE UN TIEMPO "OUT OF ORDER" ME ALEGRA VER QUE TU PARAÍSO SIGUE EN PIE Y CON NOVEDADES; PARA EMPEZAR ME HE QUEDADO IMPACTADA CON LA ESPECTACULARIDAD DE LA BUGAVILLA QUE HAS PUESTO COMO CABECERA DE TU BLOG; ADEMÁS, LAS FOTOS DE LOS GATOS Y PERROS SON HERMOSÍSIMAS;QUIEN ME DA PENA PUES SU MIRADA ES MUY MUY TRISTE ES SATÉLITE;SUPONGO QUE LA EXPRESIÓN LE CAMBIARÁ PASADO CIERTO TIEMPO DE CUIDADOS Y MIMOS POR VUESTRA PARTE. ES INCREÍBLE LA CANTIDAD DE HIJOS DE PUTA QUE HAY SUELTOS...

EN CUANTO A LO DEL GATO CELOSÓN ¡¡¡ JA JA JA !!! CÓMO ME HE REÍDO; UNO Q YO TENÍA SE CELABA DE 2 PECES QUE LE CUIDÉ A UNA AMIGA UN VERANO E IBA AL BOTE DE LA COMIDA Y LA DEVORABA - DEBÍA SER TB PQ OLÍA A PESCADO, PERO SOBRE TODO POR CELOS - Y ÉSTE COMIENDO CEREALES PARA PÁJAROS DE LA JERINGUILLA Y EN TU REGAZO PANZA ARRIBA¡¡¡ ES UN PUNTAZO !! ¿ HAS VISTO LA FOTO GANADORA EN LA CATEGORÍA DE ANIMALES DEL CONCURSO ANUAL DE NATIONAL GEOGRAPHIC ? ES IMPACTANTE.LA TOMÓ UNA CHICA MADRILEÑA EN EL TEMPLO DE ANGKOR EN ELLA APARECE UN PRIMATE AL FINAL DE UNAS ESCALERAS EN POSICIÓN DE REPOSO Y CASI DE REFLEXIÓN... UNA BELLEZA..COMO TU MUNDO.

UN BESO

musrration dijo...

hola taranis que alegría verte de muevo por aquí siempre es un placer leerte... envíame el enlace de la foto y le hecho un vistazo , la he buscado con gogle pero no doy con ella.... gracias guapa besitos..

Thalía Calviño dijo...

Yo las fotos las he visto en la revista de este mes a la que estoy suscrita, pero en la página web de ng españa las tienes en el apartado:

http://www.concursong.es/

Tanto la ganadora como la finalista - una yegua y su potrillo luchando contra una tormenta de nieve- son maravillosas.

Hasta pronto

Désirée dijo...

Cómo tienes la marihuana, nene!!!

musrration dijo...

gracias taranis que foto mas chula no me estraña que ganaras... besitos

nenaaaaaaaa que alegría verte por aquí, la " hierba buena" esta de lujo y su sabor mmmmmmmmmmm que buenos te hace jajaja besitosss
( te hemos echado de menos)

Vicky dijo...

Que fotos mas chulas, la verdad que tienes un paraiso, no tiene otro nombre, felicidades por tus nuevas plantas, y por esa que te ha regalado una flor como la que esperabas que naciera cuando compraste las semillas. Recoges belleza por que siembras con amor. Petonets de sucre

musrration dijo...

Vicky gracias cariño eres un cielo, pero si es verdad siempre lo digo aunque suene cursi las plantas necesitan muchisimo amor para crecer y ponerse lustrosas..bss