jueves, 9 de octubre de 2008

Buffet libre






Mirad que preciosa esta Celeste y Coco embrazos de ese morenazo, ( mi super primo ) se lo pasan pipa en el jardín.Pero un día tan lluvioso como hoy no salen de su habitación, pero ellos son unos inconscientes les da igual la lluvia, el frío, lo que sea.....ellos quieren salir, pero ya veis como con unos buenos puñados de pienso se quedan tan contentos, por fin he conseguido pillar a Miky en un primer plano, Celeste esta hecha una diablilla, y Coco esta cada día mas precioso, la verdad es que están todos para comérselos de hermosos y lustrosos, pues nada hijo os dejo que sigáis degustando vuestro pienso favorito, hoy toca, ¡¡ Buffet libre¡¡¡

6 comentarios:

Ikelina dijo...

Jajajaja pero si parece un restaurante lo que tenéis liado ahí¡ qué concentrados están en comer y cómo disfrutan.
Celeste está pero preciosísima, ha cogido peso y está para comérsela y los demás muy guapos tb. de verdad qué me gustaría vivir en el campo rodeada de animales pero por ahora me conformo con ir de vez en cuando al campo de mis padres a respirar aire puro.

Anónimo dijo...

YA ERA HORA DE QUE ENSEÑARAS A LOS LINDOS GATITOS; DUQUESITO, CELESTE, COCO AJAJ, MIKI, BLANQUITA, CATA, CHICAAAA CHICAAAA, ETC,...
SI QUIERES YO TENGO AQUI EN MI CALLE UNO MUY BONITO QUE NECESITA UN DUEÑO ES NEGRO CON UNOS 9 MESES Y LO HAN ABANDONADO, ES MUY CARIÑOSO Y SIEMPRE QUE SALGO A LA CALLE ME PERSIGUE COMO UN PERRILLO, POBRECITO A VER SI UN ALMA CARITATIVA LO ACOGE......EL ESTARIA ENCANTADO.




ALGODON

Lua dijo...

Qué preciosos todos tus ""leoncitos "".

Un beso guapo !!

musrration dijo...

Ikelina estan que no pierden puntada del pienso, no se les escapa ni uno jajaja

señorita algodon lo sentimos mucho pero el cupo esta llenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo....

lua... mmmmmiiiiiiiiiiaaaaaaaauuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

hola musrra, es la primera vez que comento aunque te sigo desde hace unas semanas.Me gusta mucho tu blog y la dedicación y devoción que le tienes a tus plantas y a los animales, los gatitos estan para comerselos

un beso

lluvia

musrration dijo...

gracias lluvia, me alegro que te animes a comentar, siempre se agradece unas palabras...bss