viernes, 28 de noviembre de 2008

¡¡Que calentito¡¡




Mirad que bien se lo montan la " peña de los mugrientos", hay bien abrigados unos con otro, con su radiador correspondiente, mama rafi se encargo de arroparlos bien.La vi que vino con un radiador muy dispuesta ella y pensé " hay mi madre mirala que me a visto que tengo frío y me trae la estufa para calentarme" , no nenis y nenas era para ¡¡¡ los chuchosssssssssssssssssss¡¡¡, claro tan poco me extraño, por que conozco a mi madre como si la hubiera parido, además yo soy como las focas del ártico, tengo una capa de grasa de 30 cm que recubre mi cuerpo y me aisla del frío y del calor, no tengo problemas, pero la " peña de los mugrientos" estaban muerto de frío.

7 comentarios:

Lua dijo...

Si es qué ya sabemos de quien has heredado tu amor por los animales !!

Biónica dijo...

Aiss, pero dan ganas de compartir estufita con ellos, ¿que no? Ya me gustaría tener un gato viejito, ponerlo en mi regazo, y ¡hala! los dos al calor de la estufita...

O un gato, o dos, o tres... xDDD aiss, qué envidia, a mí no me dejan pero la casa de los padres parecería un zoo...

Oye, !y ventajas que tiene estar aislado térmicamente! Yo creo que tengo un mal aislamiento que hace que se me quede una mano helada (la mano muerta como la llamo xD), y la nariz al punto de congelación. No quejarse, que por allí no hará tanto frío!

Muxus!

Ikelina dijo...

Qué delicia da verlos, me encanta¡¡ ahí con sus mantitas tan calentitos y ya el no va más con estufita y todo vamos no pueden estar mejor, y enhorabuena a tu madre por ser como es y tener ese amor hacia los animales y cuidarlos tan bien y sobretodo darle enhorabuena también por el sucesor que tiene.

musrration dijo...

lua si esto viene de familia es como una herencia....

deafchina no te preocupes sin quieres te dejo uno de mis ( taitantos gatos),ellos estarán encantados de dormir en tu regazo calentito.....

ikelina, si hija mía están como reyes hay todo el día tan calentito, que ganas de meterse con ellos jajaja

cioa besitos

Anónimo dijo...

¡Mira qué bien están ahí al calorín!
Tal como está el tiempo estos días, apetece estar así todo el rato.
Aquí en Asturias tenemos otra ola de frío de impresión. Hace un poco caían unos granizos del tamaño de garbanzos.
En fin, que todos tus animalitos tienen mucha suerte.
Un besín.

Deluxe dijo...

Ya sólo falta tu prima la pelua con ellos, con lo friolera que es, jajaja.

Thalía Calviño dijo...

En Galicia hace un frío y una humedad...lleva días granizando y lloviendo intensamente. Como podéis comprender esta pandilla me da mucha,mucha envidia, pero creo que así hay que tratarlos. Yo tengo a mi gato-abuelete también todo enmantado y arrebujado todo el día y anda que no agradecen los mimos y el calorcito... ( lo mismo que nosotros ).

Aprovecho para hacer campaña a favor de la recogida de firmas que ha puesto en marcha PETA para acabar de una vez con la experimentación en animales. Por favor, si estáis a favor de que no se torture más a seres vivos en aras de la investigación, poneos en contacto con ellos y firmad. Se llevará al Parlamento Europeo sólo cuando tengamos 500.000 firmas.

¡ Gracias !!