viernes, 29 de agosto de 2008

Tiene que haber de todo en la viña del señor





Hace unos años (unos cuatro, quizás más), mi difunta vecina Checa me regaló unos bulbos para que yo los cuidara. En estos años que los he tenido, han crecido mas bien poco, rodaron de un sitio a otro, de aquí para allá, estuve apunto de tirarlos, hasta que hace poco más de un año los puse en la tierra. Me olvidé completamente de ellos. Cual fué mi sorpresa, cuando después de tanto tiempo, aparecieron sus flores por primera vez, se les llama " lágrimas de la virgen", florecen ahora por esta época. Es un bulbo que me encanta, por la elegancia de sus bellas flores. Ya veis las casualidades que tiene la vida.
La otra planta que veis ahí son unos plumeros,( no son muy espectaculares lo sé, pero " tiene que haber de todo en la viña del señor"). Cuando los compré, me aseguraron que eran rosas, que me gustan muchisimo, pero...no sé nenis, yo creo que eso no es rosa, en fin, ya no tiene remedio......
La última planta que veis es una Jatrofa, es de la familia de las cactarias, hay que tener mucho, muchisimo cuidado con el agua, pues se pudre con facilidad, pero tiene unas hojas preciosas, muy parecidas a la de la marihuana ( uy, se me escapó, ejem ejem...). Desarrolla pequeñas flores rojas, y luego su correspondiente fruto, con buen sol y precaución con el agua, pueden alcanzar el tamaño de un árbol.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Bombón,
Vaya preciosidad de jardín, bonito paraiso verde!!! Que estas hecho un artista!!!
Despues de remover cielo y tierra encontré la "dichosa" foto, pero, cual fue mi sorpresa, al ver que no tienes asignada ninguna dirección e-mail.
Ben finde.
Besos
Coquelicot

musrration dijo...

ratoncita arreglado ya esta asociados mi mail, ( yo pa mi que lo tenia asociado pero bueno...), puedes enviarme lo que quieras lo vere encanatdo...cioa bss

marc lago dijo...

Que bonitas todas! Eres un artista.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola que tal, enseñanos a tus fans la planta de los billetes que te mando Coquelicot please.
Saludos, srta.

musrration dijo...

¿ planta de los billetes, mis fans?, no se a que te refieres nena....

Anónimo dijo...

Un un post tuyo, leí:
Anónimo dijo...
Hola Bombón,
¡Que chula!
Yo en un viaje visite algo parecido a un botanico y ví la planta de la que se saca el material para hacer los billetes. Super original!!! voy a ver si te localizo la foto y te la mando.Besitos
Coquelicot

agosto 26, 2008 5:43 PM

Entonces he leido que te pasaron la foto por e-mail, mi comentario era que nos la enseñaras, es decir que mandaras la foto en un post y la vieramos aquellas personas que te leemos, "fans"

No se si me he liado yo o que, perdona si es asi
Saludos

musrration dijo...

hola nena, creo que te has debido de confundir, no me enviaron tal foto si obrara en mi poder esa foto con gusto la enseñario a todos " mis fans", pero no no la tengo,lo siento ratoncita...bss

Dolors dijo...

Pero aún te caben plantas nuevas en tu jardín? I gatos??? Son preciosos.
Eres una alma sensible y buena.
He leído en un comentario anterior que estabas "plof". Todos los estamos a veces. Espero que ya estés animado. No nos vayas a dejar tu también como la diosa Demoné. Porque entonces que haríamos los pobres mortales? Os necesitamos!!
Un beso

Anónimo dijo...

Me encanta esa planta y algún día me atreveré a usarla jaja