domingo, 17 de agosto de 2008

!!! VIVAN LOS NOVIOS !!!
























Por fin llegó la esperada boda, se acabaron los nervios previos, las prisas, los preparativos de ultima hora y todo lo que conlleva preparar una boda.Todo salio perfecto tal y como esperábamos, la novia fue expectacular radiante, el fantástico vestido que llevaba se lo hizo su madre con todo su amor, dedicacion que una hija se merece, estaba preciosa con el puesto, la novia mas guapa del mundo, con esos ojazos llenos de ilusión, que daban ganas de sumergirse en ellos, era como la Reina de Saba, que por supuesto tenia su príncipe esperándola.El también estaba guapìsimo como siempre,lucia un traje precioso en negro que solo el lo sabe lucir como nadie, con su porte y con su clase, ¡ como dios manda¡,que queréis que os diga nenis a mi se me caía la babas de verlos...
Solo había una persona que estaba casi ala altura de los novios, esa persona iba guapa, ¡¡guapisima¡¡ como acostumbra a ir,con su glamour desbordante, de rojo pasión por supuesto,es la rosa entre las rosas, la Reina de los mares, la reencarnación de Atenea en la Tierra, la diosa del Olimpo ella es nuestra querida nuestra amada Demoneè. Y esos dos tortolitos que se besan tan dulcemente son Silver y su amado, que mirar que chulería de falda y corsé llevaba al estilo gótico que también le sienta y le favorece, guapìsima por supuesto.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa la novia, un color muy favorecedor. ¿Como ibas tu de guapo? Muéstranos mas fotitos que sabe a poco..... srta

Anónimo dijo...

uysss esto se ha rayado y ha salido tres veces, sorry

Lua dijo...

La verdad es qué si ,las fotos qué has puesto salen todos expectaculares .Un beso .

Anónimo dijo...

El sábado fuimos partícipes de la boda del año.Por fin se casaban Naike, la paya más gitana y rociera de Motril, y David, el chico más guapo y envidiado de la costa.El novio iba de rompe y rasga,y la novia nos dejó sin palabras. Dicen que todas las novias van guapas y es cierto,pero Naike en especial no tiene comparación con ninguna.Llevaba un vestido rociero en color oro-bronce diseñado por ella y confeccionado por su madre,al que no le faltaba ni sobraba nada,era perfecto.El baile que se marcó con el novio,nos emocionó y dejó ver es amor que siente la pareja.
El deseo que comparte toda su familia (y una que desea serlo),es que seais muy felices y que no perdais ni un poquito de ese amor e ilusión que os estremece ahora.
un beso,Flor

Désirée dijo...

Qué más se puede decir?
No he visto, ni creo que vea, una novia igual en mi vida.
Si me están entrando ganas hasta de casarme sólo para que me preste el traje...

Por cierto, te he arreglado un poco esto.

Besos

Désirée dijo...

te has olvidado de decir que la morenaza del vestido gris y sandalias de lazos es tu madre.

musrration dijo...

srt. yo iba muy apañao, la verdad es que me matan los trajes que tiene que colocarse uno en las bodas, pero la ocasion lo requiere no ahy mas remedio..jaja

gracias lu guapa¡¡

Flor tu tambien brillastes como la mas bella de las estrellas del filmamento...

Demo cariño que haria yo sin ti gracias por arreglarme el chirimguito, no sabia como poner las fotos.. jajaj

cios bss

Ikelina dijo...

Lo primero enhorabuena a tu tía menuda mano tiene vaya vestido más impresionante el de la novia, guapísima.
Y el vestido que lleva la madre la novia se lo ha hecho ella también??
y tu madre vaya unos zapatos más estilosos, me encantan, qué llamativos.
Los tortolitos, la chica es la hija de deluxe verdad? qué pena que no nos hayas puesto fotitos de deluxe ohhhhhhhh.
Ah y muy guapa demoné le sienta el color rojo genial.

Anónimo dijo...

SOY LA DEL VESTIDO NEGRO, YA QUE NO TE HAS ACORDADO DE MI NI DE MI DUQUESITO POR LO MENOS MANDAME LAS FOTOS.

musrration dijo...

que lastima de mi duque con lo buenorro que iba jaja,tu tambien ibas muy guapa hija mia jajaja en serio jaja joooooooo jajaja

Anónimo dijo...

Hola Bombón,
Ya he vuelto de vacaciones!!
Vaya novía wapa y el vestido precioso, por no decir de lo wapton que estaba el novio. De lujo!!
Besitos

Coquelicot

P.S.-Por cierto la planta perfecta.

musrration dijo...

Hola ratoncita ya te hechaba de menos, me alegro que tu planta este tan estupenda.....estaban los dos para comerselo tanto la novia como le novio jajaj bss

Anónimo dijo...

Que novia mas guapa,pero yo a quien quiero ver es a la Delu, que la echo mucho de menos..., demo, guapa!!!

Gratistotal dijo...

madre mia que guapa, sin palabras!
hay fotos de salu??

Anónimo dijo...

yo tambien eche de menos que no dijeras nada de la chica del vestido negro q esta de espaldas, el vestido es muy muy bonito, de quien es chica anonima? ....srta.