viernes, 8 de agosto de 2008

Da gusto verlos crecer





Se acerca septiembre, con el la floración de la Megakepasma una de mis plantas favoritas por excelencia, fija os como ya le van saliendo sus grandes flores rosas en forma de flecha,es impresionante esta planta sus hojas miden 40 cm de largo son anchas y gruesas, para absorbe la mayor cantidad de luz solar, os volveré a poner unas fotos cuando este en plena floración, ya vereis que espectáculo, llega a producir mas de 50 flores ala vez.
Os acordáis de mis pequeños baobad que germinaron hace ya dos meses, pues mirad como se han puesto el mas grande mide 51 cm y los otros 45 y 40 cm, están esplendidos, ya veis lo bien que reaccionan al abono orgánico que les puse en el sustrato,necesitan bastantes cuidados, hay que tener muchísimo cuidado con el agua, los he tenido que adaptar poco a poco a sol ya que sus primeras semanas de vida estuvieron dentro de una habitación con luz infrarroja, como podéis ver se han adaptado perfectamente al sol, y ya toda exposición al sol es poca, para estos pequeños titanes de la naturaleza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí que han crecido los baobad, Sí!!, qué diferencia...!! se ve que los tienes controladitos al centímetro 51, 45 y 40cm!.

Da gusto ver como hablas de tus plantas, le pones tanto entusiasmo, que da gusto leerte !

Mercedes

musrration dijo...

gracias cariño, la verdad es que lo hago sin darme cuenta, no puedo remediarlo, para mi son como mis hijos, no puedo evitar llenarme la boca cuando hablo de mis plantas...bss cioa