viernes, 22 de agosto de 2008

Suma y sige



Mas rápido imposible, hace 24 horas que pedí estas plantas y ya están aquí, esta vez vienen desde Ejea De Los Caballeros ( Zaragoza),en esta ocasión era dos paquetes grandìsimos, pesaba una burrada, contenía 40 litros de sustrato especial para plantar semillas, botellas de abono para cactus y coníferas, además de las plantas claro, una parra de uvas rojas, un Tulipero de Virginia una Tacca chantrieri en Malasia se le llama La Flor del Diablo, y hay extrañas y fascinantes historias alrededor de ella, originándose sin duda, de la malévola forma de sus ojos en los tallos de la flor, ¡que parecen seguirlo en cada movimiento!, y una Akebia quinata ( planta de chocolate, se le llama así porque las flores perecen de chocolate), y quelato de Hierro ( para fortalezerlas y que se pongas verdes). Os dejo retoños mios que tengo tarea.

4 comentarios:

Désirée dijo...

Madredelamorhermoso!!!!
Pásate por el messenger, que te estoy esperando.

Anónimo dijo...

WO, WO, QUE PLANTAS MAS CHULAS ESAS EN MI SALON TIENEN QUE QUEDAR DE VICIO, YA ME PASARE POR ANCA LA TITA Y ME AGENCIARE ALGUN EJEMPLAR JAJAJAJAJAJA....

Anónimo dijo...

Vaya vaya con musrra para una vez que te escribo y nisiquiera respondes, me tienes contento

musrration dijo...

perdon es que tango la agenda muy apretada, esto tan ocupado jajajaj, ¡¡ de eso nada esas plantas son mias, si acaso de doy un " tallico" pero ya sabes lo que quiero acambio mmmmmmmmmmmmmmm si si si mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm