domingo, 10 de agosto de 2008

Las mil y una noche





Bueno buenoooo, que festín nos dimos anoche al estilo Árabe con toda la peña al completo, hubo de todo juegos, bailes típicos, comida ( por un tubo), bebidas, frutos secos, menos mal que nuestro amigo Sir. Mustafa, nos financio la fiesta , nos dejo todas sus mujeres para que nos hicieran bailes, y meneos de caderas, lo malo es que tuvimos que emborrachar a sus dos gorilas, porque como veis estaban bien formados, y requetebuenos de la muerte. Entre nosotros nenis y nenas, esa tía de la ultima foto me suena de algo, la pobre esta deanbulando, por los caminos, solita toda ella tan inocente y dijimos ¡¡ ùnete ala fiesta¡¡, le veo un estilazo y un glamurr bastante sospechoso...ummm no se yo, pa mi que esta ha posado mas de una vez delante de una cámara..¿ vosotros que creéis?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno y no haces mención del famoso grupo de bailarinas Las Hamidas, que fueron el alma de la fiesta!!!!
Tita D.

Lunaibz dijo...

Hola bombon!! que bien te lo pasas eh?? jajajajaja, a mi tb me suena la chica de la foto, parece que le gusta chupar camara si si jajajaja esta fiesta que fue, para celebrar el cumple?? besotes

Anónimo dijo...

yo quiero esos dos guardaespaldas para MIIII, jajajja, ...srta....y tu siempre haciendo las fotos y nunca delante, ayssss no tienes vergüenza ni la conoces

Anónimo dijo...

ahiiii demo que guapissima esta !!!! no hay otra en la globosfera como ella !!! se nota su falta en el ciberespacio !!! un besazo para toda la familia ...y feliz cumpleaños retrasado para ti !! requetemuacs

graciela

Anónimo dijo...

¡Hola Musrra!
Estoy de vacaciones y sin internet, así que no estoy muy al día de lo que va pasando por ahí.
Hoy por fin pillé un ordenador y ¡no lo voy a soltar en unas horas!
Veo que lo pásáis genial, que tus plantas siguen igual de guapas y que os asáis de calor (por Asturias estos días está nublado y un poco lluvioso).
Ya sé que no viene a cuento, pero acabo de ver que ¡Démo privatizó el blog! casi me da algo. ¿Va a ser definitivo? Espero que no, me daría mucha penita.
Bueno, un besín y a seguir pasándolo tan bien (pregúntale a Démo qué va a pasar con el blog, porfa).

Anónimo dijo...

Pues no sé yo donde la he visto antes.....enfín, el alzeimer!
Un abrazo y saludos.

Sparrow

Désirée dijo...

Un besito a todos.
Os echo de menos...

musrration dijo...

luna pr dios no digas eso de la chiquilla que a ella no le gustan las fotos jajaja..


srta. yo tambien los quierooooooooooooooooooooo jajaj

gacias graciela guapa, mejor tarde que nunca bss

samar no te preocues se que eres una fiel seguidora mia, eso me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
sparow el alzeimer, que razon tiene usted va a ser el alzeimer..

demo mi amorsortemi diva, mi reina la globosfera no es lo mismo sin ti..

besitos y abrazos para todos grcias cioa

Anamorena dijo...

Hola Musrra...pues yo realmente nunca he escrito nada en tu blog, pero hoy me he animado para decirte q sigo asiduamente tu blog el cual me gusta mucho por tus historias y por tus plantas. Lo he conocido por Demo...pero porque hoy ya no puedo entrar al de Demo???...crees q me podrias ayudar!!!
Agradecere tu ayuda, ya que los sigo desde hace tiempitos....
Gracias

musrration dijo...

ana cariño no podeias entrar al blog de Demo porque esta de vacaciones, y lo tiene cerrado, hasta que no se vuelva a activar...bss y gracias por leerme

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

musrraaaa estas preciosoooooo, felicidades por tu cumple, bien dicen que algunas cosas mientras mas maduros mejor¡¡ conste que no dije viejos.. jajaja mil besos y sigue cuidando a esos gatitos tan bellos que has adoptado, arriba el animo¡¡

Anamorena dijo...

Ok gracias Musrra...y Felicidades por tu Cumple!!!