miércoles, 13 de agosto de 2008

Mis mininos



Mirad qué dos preciosidades acabamos de adquirir, se acaban de conocer hace dos horas y ya están hermanados. La persa blanca es Celeste, la pobre apareció tirada en la salida de un túnel, al borde de la desnutrición, totalmente desidratada e infectada por cientos de pulgas, mi primo paso por allí ,nos la trajo a casa y mirad después de tres días con nosotros cómo está de preciosa y bonita. La otra preciosidad que veis es Ramsés, un Persa Exótico Chinchilla. Pasé por la tienda de animales y el pobre estaba allí solo, nadie lo quería comprar porque ya tenía cuatro meses. La gente lo quiere chico, muy chico de edad, la dependienta me lo dejó bien de precio y que queréis que os diga.... ¡Lo compré! pues sí, ¡¡no lo pude evitar!!
Aparte de su espectacular belleza, me enamoró su carácter que es superdócil y cariñoso, sólo quiere abrazos y besitos, igual que Celeste. Son dos amores de gato, han tenido mucha suerte porque aquí, en casa, están en el paraíso.............


8 comentarios:

Ikelina dijo...

Tú lo has dicho menuda suerte han tenido los dos de llegar a vuestro paraíso, el persa es precioso pero directamente me he enamorado de celeste, pero qué cosa más bonita y tan blanquita (los ojos hay que ver uno celeste y otro verde¡¡¡)y que agustito se les ve a los dos juntitos están como en una nuebe jeje.

Anónimo dijo...

Son guapos pero guapos ,Celeste me recuerda mucho a mi desaparecido gato BOWIE.Un besito Musrra.

Luisa .

www.lascosasdelualua.blogspot.com

Anónimo dijo...

jomío, eres un santo....

Thalía Calviño dijo...

¡¡ De cuánta belleza vives rodeado !! Eres un suertudo.

Y como siempre estas dos criaturas han ido a parar al mejor sitio posible. Lo que no sé es hasta cuándo váis a poder seguir acogiendo animales...

¿ Y esa foto de Micky ?

Besos y gracias por abrirnos esta ventana a tu paraíso.

Anónimo dijo...

Una preguntita de novata. ¿Están los recién llegados en una especie de jaula y los tenéis ahí durante un tiempo y luego los dejáis ya que vayan por ahí solos?.

Los dos son muy guapos, y ya se ve en el video lo tranquilito que es Ramsés, Tú grabándolo por aquí y por allá y Celeste venga a pasarle por encima y él ni se inmuta.

Saluditos.
Mercedes

musrration dijo...

ikelina, la verdad es que si celeste es un amor de gata es muy muy cariñosa y sus ojos tan singulares jajajaj uno azul y otro verde jajaj que gracia me hizo cuando la vi....

luisa, yo nunca habia tenido un gato blanco, por eso este me gusto tanto..

taranis miky esta hecho un sin vergueza no ahy na de hacerlen una foto decente....

mercedes, si los recien llegads duermen en una jaula para que poco poco los gatos adultos lo acepten, y asi ellos se asustan menos...

cios y besitos a todos..

pd me voy de bodorrioooooooooooooooooooooo

Ikelina dijo...

Anda que hoy era la boda¡¡¡ pero si parece que fue hace nada cuando os fuisteis a comprar las telas, a ver si nos pones los modelitos que ha hecho tu tía que a mí un trapito me encanta.

Un besazo

Anónimo dijo...

Qué bonitos son, Muss. Jo, lo de los gatos crea adicción. Yo tendría un millón de ellos. Un abrazo.