viernes, 30 de mayo de 2008

Los nuevos fichajes de la temporada






Mirar que nuevos fichajes tenemos este verano, esa cosita que veis ahí en mi cama es Miki, un precioso ( como veis) gatito romano de tan solo dos meses, se lo encontró mi cuñada metido, en el motor de su coche, unos niños dijeron que se lo iban a quedar, le compraron todos los accesorios, ( juguete, comedero, camita...) todo excepto lo mas importante, un hogar, claro cuando sus " encantadoras mamas" vieron al pobre miki, les dijeron que ni hablar, entonces volvieron a llevárselo a mi cuñada, la susodicha dijo " mama Rafi lo acepta seguro", y así fue como el pequeño e inocente miki llego hasta nosotros.
El otro satélite que veis junto a Sarita ( la que esta pelada y acojonada, por la cámara propio de ella), es Nemo, tiene su correspondiente historia por supuesto es la siguiente, resulta que una " familia tenían ese perrito, hasta que a los dos años se dieron cuenta de que el perro levantaba la pata para mear, ( fíjate que listos son esta gente), eso no le gustaba nada claro ellos querían un perro de plástico, se ve que lo confundieron, total el perro les costo 600 dolores de barriga ( euros), se lo dieron a una vecina, y esta tan poco lo quería, y esta se lo iba a dar a otra que posiblemente se lo quería quedar, total que mi madre se entero y atraves de una amiga , nos lo quedamos nosotros.El perro es un encanto es buenìsimo, supercariñoso, muy gracioso, le hemos puesto Nemo porque duerme en lo alto de una silla, es una preciosidad y nada mas que quiere que lo acaricien, y se lleva genial con todos los perros, incluso con los gatos, es una amor de perro, nada mas de ver a Sarita se enamoro de ella, ¡ eso es un flechazo y lo demás son tonterias¡

11 comentarios:

Deluxe dijo...

Ay, Musrra pero si es la reencarnación de mi Chippy, en cuanto os lo vea el tite lo rapta y se lo trae.

Thalía Calviño dijo...

¡En mi familia también hay un Nemo y de la misma raza y características ! ¡ Que coincidencia más curiosa ! ¿ No decías que ya empezábais a tener el cupo cubierto ?
En cuanto al gatito. ¡ Qué te voy a decir ! son mi debilidad y yo a éste me lo comía entero. No puede ser más hermoso.

Como siempre, gracias mil por abrirnos una ventanita a tu particular - y tan especial - paraíso.

Anónimo dijo...

¡Madre mía! ¡Son guapísimos!
El gatín parece un peluche, es para estar achuchándolo todo el día.
Eso de recoger animalitos con problemas, demuestra una generosidad enorme.
Está claro que en tu casa están como reyes.
Un beso.

musrration dijo...

delu cuando lo vea el moro musa le va a encantar es buenisimo, es increible parece que nos conoce de toda la vida....

..si estamos saturados pero nos dio tanta lastima que no pudimos dejarlo alli....

samarkanda el gatito tiene mucho miedo, pero encuanto ve que no le haces nada se tranquiliza, pobrecillo.....

Ikelina dijo...

Pero cómo pueden deshacerse tan alegremente de estos animales sus dueños? pero si es mirar esa carilla y para mí sería imposible, incluso aunque fuera el perro más feo del mundo, por favor no nos queda ná a los españoles por aprender con relación a los animales...........

Y el gatillo para comérselo, qué cosa más bonita.

Pero no entiendo cómo os arréglais económicamente para mantener a tantos animales pero si mis padres tienen sólo un yorshire y mi madre siempre se está quejando (de vicio claro porque está con él que no veas) del dinero que se le va.

Gilda dijo...

Musrration qué mooooonadita de gato.

Habéis pensado en tu familia pedir una subvención a la Junta por el amor a la naturaleza?¿?¿?

Estoy que alucino, porque SÓLO con mis cuatro gatos a mi me toman o por loca o por la reencarnación de San Francisco de Asís (depende del interlocutor).

Por cierto el perro es otro peluchito...

Lina dijo...

Son preciosos! Ojalá tuviera yo una casa enorme como la tuya para adoptar animalitos, mi hijo se volvería loco.

Nemo me encantó... que le voy a hacer... tengo debilidad por los perritos.

Un besote guapetón!

Anónimo dijo...

Pero que cositas mas guapas, el gato es lindisimo, pero el perrito, aisss, es que tiene una carita, y unos ojitos, es que me encantan los perros, pero no se ocmo os apañais, yo tengo dos y ando de cabeza, Sobre todo con el mas jjoven, que lo recogimos mayorcito y no hay quien lo eduque.
Sois una bendicion para lso animales, que generosos

Anónimo dijo...

Felicitarte/os por el grandísimo corazón que teneís. Cada vez que abro tu blog me emociono.

musrration dijo...

..gracias a todos por vuestras bellas palabras......cosas como esta son las que me animan en dias bajos...gracias a vosotros

Laura dijo...

Me gustan todos los animales,pero ese gatín...si parece un dibujito animado, que cuco!