viernes, 23 de mayo de 2008

El milagro del agua






Unas de las cosas que mas me gusto del jardín de la concepción fueron, todos sus muchos lagos y estanques que tenia, repleto de plantas acuáticas, era muy bonito y mágico,andar por los senderos de los arboles e ir escuchando de fondo el chapoteo del agua, había en algunas zonas altas donde el agua salpicaba las rocas, y al contacto con el sol se veía un pequeño arco iris, muy bonito precioso, junto con esas estatuas que había en algunos de los estanquescubiertas de helechos, y costilla de Adán por todo sus alrededores, es un sitio precioso para pasar las tarde sentado ala sombrade esos grandes titanes, el único fallo si tengo que deciros un fallo, el ruido de la autovía de fondo, menos mal que en algunas partes no se escuchaba, solo el sonido del agua y los pájaros que anidaban en sus copas.

5 comentarios:

Thalía Calviño dijo...

Sí. Estoy de acuerdo contigo en que se oye el ruido de la autovía: es el mal de nuestros tiempos.A mí tb me hubiera gustado que permitieran a la gente poder pasear toda una tarde a sus anchas y perderme ( literalmente ) y fantasear.

Todas las fotos me parecen preciosas y me alegra que os haya gustado tanto.

Un saludo

Thalía

Ikelina dijo...

Hay que ver con lo cerca que vivo de Málaga y ni sabía de la existencia de este jardín, voy a tener que planificar visitarlo algún fin de semana antes de que llegue la caló pero para eso me parece que falta ya bien poquito.

Unknown dijo...

hola Hugo, que tal estas? ya veo lo bonita que te esta quedando el blog, me encanta es muy natural y lo de tus gatitos una monada...soy Bea, la hermana de lara, osea tu prima lejanaaaaaaaaaaaaaaa,jajaja.Saludos a la famili y un beso muy grande para ti

Anónimo dijo...

De acuerdo contigo... las fotos son muy chulas.

Besos

musrration dijo...

hola taranis,la verdad esque si el ruido de la autovia rompe un poco la magia, la concepcion e sun lugar maravilloso para perderse, y si es acompañado mejor....

Ikelina lo tuyo tiene delito viviendo muy cerca de malaga y noi saber que esta ese lugar tan maravillosooooooooooooooo..jajaja

beaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ que sorpresa por diosssssssssssss, es todo un placer tenerte por aqui, yo estoy bien sigo igual de loco como siempre, haber si nos vemos algun dia un beso guapetona¡¡¡

luz laas fotos son un maravilla, me quede encantado cuando visite el jardin...ufff

cioa besos a todas...muacks