viernes, 2 de mayo de 2008

Eres tu mi peluchito



Hay tenéis a mi pequeño peluchito..( en realidad es de mi prima), un bulldog ingles, de casi dos años de edad. El bulldog inglés es un animal majestuoso y antiguo, rarísimo, muy calumniado , por regla general, poco comprendido. Si le trata con bondad, si uno se ocupa mucho de él y si está a menudo en compañía de su dueño, es un perro calmado y dócil. Pero, cuando está atado y descuidado, se vuelve menos sociable , menos dócil, si se le provoca o se le coloca en situaciones extremas,lógicamente atacara como cualquier animal acorralado. Excelente guardián, extraordinario perro de agua, también es apreciado en los cruces con terriers, pointers, sabuesos, lebreles, etc., a los que transmite coraje y dureza. Este noble animal degenerado en el extranjero, es en realidad un animal nacional que se identifica perfectamente con la vieja Inglaterra y un orgullo para los ingleses, ( y para mi prima claro jajaj).Es un perro muy listo, cuando hay fútbol se recuestaen el cojín y lo ve con mi tite ( su papi), es un perro encantador , y muy muy cariñoso. Por cierto busca novia y es un autentico sementalllllllllllll ( le decimos el pistolita así que......imagina os jaja)

6 comentarios:

Thalía Calviño dijo...

¡¡¡me encantan estos perros !! aunque no entiendo nada de razas siempre me fascinó. Cuando vivía en Málaga iba a trabajar caminando y cada mañana me cruzaba con un chico - más o menos de mi edad - que llevaba uno muy muy similar al de tu prima y siempre me dejaba acariciarlo; de echo cuando ya tuvo confianza venía siempre corriendo a pedir mimos: divino!

Sigo prendada de ti y de tu familia; me parecéis una gente muy curiosa.

Gracias de nuevo por el deleite

Thalía

musrration dijo...

..taranis es como un peluche pero en gigante, es bueniiiiiiiiiisimo y super cariñoso, contigo haria buenas migas... bueno y con todo el mundo...cioa bss

Désirée dijo...

COTO FEO PERO BUEEEENO (Alma dixit)

musrration dijo...

jajaja ¿ todavia se acuerda? jajaja me meooooooooo.. anda que con las moscas les tenia la regla declaradaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja¡¡¡¡

Deluxe dijo...

Cómo está er nieto, cada día más hermoso y consentío, el día que se lo quiten a su papi le va a dar algo.

Anónimo dijo...

La verdad es que cuando esta conmigo se me cae la baba,mas que al perro.....(Que ya es decir).



El tite........