miércoles, 28 de mayo de 2008

La piscinita







Lo prometido es deuda ahí tenéis la foto de mi piscina con mis dos delfines, mirad que hermosos los tengo, la verdad es que a sido hacer la foto y se a estropeado el tiempo, dicen que vamos a tener un verano muy flojo, yo estoy loco por inagurar este año la piscina, y tostarnos un poquito al sol..¿ quien se apunta?........
La planta que veis hay en la esquía es una bignonia naranja, es de rápido crecimiento, a pleno sol , ( como veis), desarrollan flores naranjas en racimos hasta el verano, cubrirá sin ningún problema cualquier brezo o porque , en el cual la apolléis, pasado el verano se quedara sin hoja, ya que es una planta caduca, secara a su vez muchos tallos pero no os preocupeis ya que brotará con gran intensidad cada primavera, es sensible al pulgón y le gusta el riego moderado, pero sin pasar sed.
También tenéis ahí a mi estanque que mirad que limpio esta, me pegué una " pecha" de limpiarlo que no veas,estabatodo el fondo lleno de lodo de las macetas que había, porque los peces les encanta filtrar la tierra, para comerse a cualquier invertebrado, y claro me ponen todo el fondo perdido, pero ahora podéis apreciar todas las carpas que tengo.En la ultima foto tenéis al sin vergüenza del Duque, yo buscándolo por todo el cortijo...." donde sea metio este gatillo, ..pero donde esta" ..... y entonces paso por debajo de la visera de la cocina y escucho entre las bignonias
...." miauuuuuuu miauuuuuu" con una cara de tonto medio dormio......pero no me digáis que no esta para comérselo, mirándote fijamente.

9 comentarios:

Dolors dijo...

Sí que está para comérselo. Es guapísimo. Ahora mismo le daba yo un buen apretón en la cabeza. Me encanta acariciar a los gatos, cuando se dejan, claro.
Un saludo.

musrration dijo...

se deja acaricir y se deja hacer lo que quieras, si mis gatos son muy tontos jajaja

Ikelina dijo...

Pero qué carilla más guapa pero si dan ganas de pegarle un achuchón de los grandes y el estanque muy bien que de gusto verlo todo tan arregladito.

Y la piscina pues a disfrutarla cuando el tiempo nos deje que vaya tela qué pasa este año? y a ver si nos pones alguna foto tuya cuando te des el primer chapuzón, jeje.

Désirée dijo...

Una quue yo me sé sueña con la piscina.
Tiene 4 años y su nombre empieza por A.
Más pistas?

Anónimo dijo...

Qué envidia de casa y de tó, y qué ganas de que haga un poco de calorcillo, que estoy hasta el moño de pasar frio este año, jó, como tienes tó de bonito.
Un besazo.
Angeles de Toledo

Anónimo dijo...

¡Qué guapo está todo!
¡Me apunto a lo del baño en la piscina!

Claro que si el tiempo sigue como está, los bañinos de este verano serán con botas de agua y chubasquero, snif.
Y eso que hoy, aquí por Asturias, parece que sale un poco el sol.
¡A ver si es verdad!
Un beso.

musrration dijo...

ikelina el invierno se resiste a irse del todo, luego pasara como todo los años vendra todo el calor de golpe..( espero jajaj),,,

querida demo no se porque esas descripccion me suena, poraqui tambien ahy otra niña de 5 años que sueña con tu niña y con la pisci su nombre tambien empieza por A jajaj...

Angeles cariño no desesperes al fe es lo ultimo que se pierde ( o era la esperanza jaja) besitos....

samar la verdad esque si hace un tiempo horrible, pero miralo por el lado positivo los enbalses de agua del norte esta recuperando muchisima agua, es agua e smuy importante, no te preocupes ya veras comop cuando aparezca el sol lo hace con ganas¡¡¡ jaja


pd: por cierto ¡¡¡ ¿ donde esta mi Duque¡¡¡???

Anónimo dijo...

oye, eso que se ve en la esquina inferior derecha de la foto es un luchador de siam? no se, por la cola tan abanicada me pareció, pero tenía entendido que no podían vivir con otras especies.

y a tí que tanto parecen gustarte las plantas, te recomiendo una visita al Jardín Botánico Atlántico de Gijón, te volverás loco, además, tiene una historia muy sentimetal (originalmente, fue un regalo de un padre a su hija en su boda, y cuando toda la familia empezó a tener mucho que hacer para cuidar un jardín, lo cedieron al ayuntamiento):

http://www.arbolesornamentales.com/Botanicoatlantico.htm

tenía una página web del jardín, pero no va...

musrration dijo...

hola, los luchadores de siam efectivamente tiene que estar solo, ademas son de agua caliente o templada, mi estanque es de agua fria, es un carpa china macho, por eso tiene esa cola tan larga,que pena que me pilla tan lejos el jardin de gijón ira encantado a verlo...de todas maneras gracias por la informacion....