miércoles, 25 de febrero de 2009

El renacer







Que alegría, por fin , por fin despiertan de su letargo invernal mis bellos y preciosos hijos, este año como manda la tradición se adelanto la primavera, por estas tierras vendecidas por los dioses.
Mira querida Demo como esta mi manzano, ¡¡ y el tuyo noooooooooo "chicha-rabincha", he ganado yooo jajaj........¡¡¡, pero esto es solo un adelanto las flores aun no se han abierto, la explosión de colores vendrá de aquí a unos días cuando las flores estén abiertas.Mirar que precioso se esta poniendo el albaricoque, luego el árbol en si no es gran cosa, pero la floración es preciosa y el fruto delicioso por supuesto.La joya de la corona el niño de mis ojos es el Acer palmatum Orange Dream, nunca me he atrevido a tener este tipo de arboles porque son delicados y caros, pero este no me pude resistir es precioso, cuando desarrolle bien todo su follaje es cuando se vera toda su belleza, os lo mostrare para que todos lo veáis, estas fotos como ya he dicho no son mas que " una tapa" el plato fuerte sera dentro de un par de semanas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,que bonito son los Acer musrra que hojas mas chulas con ese color rojo, ¡ me encanta tu paraíso¡ soy un fiel seguidor tuyo pero no suelo comentar...cioa
un abrazo

El pertur.....

BUENAS NOTICIAS dijo...

Acabo de llegar a tu paraíso y quiero felicitarte por las flores que están por venir. Dicen que las plantas, para florecer, tienen que tener buena energía. Las tuyas deben tener una super buena energía. Enhorabuena!! Me encanta la buganvilia de inicio....
Yo tenía un montón de flores pero tuve que dejarlas atrás.... ojalá pueda volver a tenerlas pronto...
Un abrazo!!!

Thalía Calviño dijo...

¡ Qué belleza de árbol!... Es simplemente espectacular.

..Y parece además que tienes árboles que dan frutos "raros"¡¡ ja ja ja !! es que parece que el gato está brotando del árbol en vez de trepar por el mismo ¡¡ ja ja !! me he partío con el tipo.

A ver si nos enseñas más fotos de tus bichiños.

Bicos

noséqué dijo...

Qué maravillosos están los frutales estos días, pero veo que en Granada se han adelantado, teneis un microclima espectacular.
Yo estoy sembrando almendros y salen... y he puesto unos 20 rosales, estoy encantada! Por aquí, en Badajoz, los frutales están de locura, los ciruelos, los manzanos que empiezan....
pd: me encantan tus gatos, uno se parece almío...

Anónimo dijo...

Los frutales está a punto de caramelo.
Cerca de mi casa hay almendros y me gusta mucho verlos en flor.
Coquelicot