lunes, 9 de febrero de 2009

¡ ahora si¡



Ahora si, ahora si esta precioso el manzano japones, cuajado de flores, después de la pansa de agua que le cayó estos días y la paliza que le dio el viento estos dos últimos días, así que se a ganado una buena floración, la verdad es que siendo tan joven no me esperaba flores ninguna, y ya veis como esta.Mirad que gracioso esta Nerón subido en el almendro ( lo que queda del árbol), es el lugar favorito para marcar con las uñas, todos van derecho y rasgan el tronco, pero a Nerón le encanta subirse y controlarlo todo, a este no se le escapa ni una mosca.

6 comentarios:

Yolandera dijo...

oooh gatito guapo!!!

Anónimo dijo...

Que flores más bonitas tiene el manzano, pero echará manzanas, no? y como son? iguales que las manzanas que conocemos. Tú ve preparando el frutero por si las moscas. Ah! ponle una torre de vigilancia al gato, que el pobre mira donde se ha tenido que subir.
Un besito, Flor

Anónimo dijo...

Me encanta tu paraiso, da una sensación de paz.
Besitos.
Coquelicot

Anónimo dijo...

pon fotos de hanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaa!!!

algodon

musrration dijo...

yoli hola guapa¡¡¡ si mis mininos son muy guapos todos....


querida flor el manzano japones ( al menos esta variedad que tengo yo), dará las manzanas de un rojo burdeo oscuro , en el norte de Europa se las suelan dar alas obejitas que ha ellas les encanta, yo no me las comería, por si acaso, pero si usted gusta.... por dios prepare el frutero, por dios preparelo.....jajaj bss


ratoncita ES UN PLACER mostrarte mi paraíso...bss

señorita algodon para su informacion no es hanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es ¡ jana¡ y yo creo que no es una gata es un gremlins, por la mala ostia que tiene la criatura, como para decirle .." jana cariño posame para una fotito" jajajaja

Anónimo dijo...

perdone usted señor musrra pero no me referia a esas feas coballas que guarda usted en sus aposentos, sino a esa preciosa gatita blanca y negra que tiene usted en el ala oeste de su casa.

algodon de azucarrr