viernes, 18 de julio de 2008

Primer capitulo










  • Bueno, bueno, bueno, no os podéis imaginar lo que me pasó en el aeropuerto cuando llegué, os cuento nenis, yo iba tan tranquilo tan relajadito a por mis maletas , con la suerte que salió la primera acabe en dos segundos de cogerla, me voy en busca de mi querida Demo, y cuando estoy a dos metros de la salida me llama un guardia y dice con la mano que venga para registrarme la maleta, claro yo me quedé muerto, pensé ( este tiparraco que quiere) y cabronazo...( chuchuchu ) claro yo ni fu ni fa de Sueco, me desarmó la maleta el muy ............. (coño que me sacó hasta los gallumbos) me vió cara de delicuente o yo qué sé........la verdad es que no sé si influyó que yo iba por el aeropuerto con los ojos desencajados buscando la salida, y como una flecha , con los sudores de la muerte y con un cartel en la cara que ponia " guiri", en fin nenis ya sabéis nunca vayais corriendo por el control de aduanas.....
    Qué fuerte chicos/as desde que he llegado a Suecia no a dejado de llover...." ahora sol, ahora lluvia, ahora frio, ahora viento," pero eso no ha sido impedimento para que mi querida Demo se eche al centro a darnos una vueltecilla como dios manda, nos hemos metido en Designtorget a echar un vistacillo, y nos ha entrado la risa floja esa que entra, yo veia a todos los suecos a mi alrededor tan serios tan feos ( coño que son muy feosss) , y hemos empezado a reirnos y ha sido dejar a Demo un segundo sola y ya se me estaba poniendo como una puerta con todos los maquillajes, y cientos de miradas clavandose en nuestras nucas, !! por que nos estábamos riendo, qué fuerte nenisssssssssss!! estos vikingos son la hostia.
    Fijaos que preciosidad de manzano tenemos en el jardin, impresionante repleto de manzanas muy apetitosas, pero hasta septiembre no hay nada que rascar, mañana si el tiempo nos lo permite iremos de paseo por el bosque ya os contaré a ver que tal nos va, pero como dice mi queridisa Demo " nene, tú al tiempo ni caso ni caso, pasa, pasa de él, que va a su bola" qué sabias palabras, nena, qué sabias..............

11 comentarios:

Thalía Calviño dijo...

¡¡¡JA JA !!! ME ALEGRA TENERTE "TAN REPLETO" A PESAR DE LOS TROPIEZOS ADUANERILES. LA VERDAD ES QUE NO ME EXTRAÑA QUE OS HAYÁIS PARTIDO EL... PQ LA TIENDECITA SE LAS TRAE. LA FUNDA PARA EL PLÁTANO... ¡ EN FIN! DEJÉSMOLO.

PÁSALO MU REQUETEBIÉN Y TENNOS INFORMADOS DE TUS MUCHOS "POGRESOS".

..POR CIERTO ¿ DE VERDAD SON TAN FEOS ? YA SABES EL MITO QUE RULA POR AHÍ ACERCA DE LA BELLEZA NÓRDICA.

BESOSSS

Anónimo dijo...

No sabes cómo me he reido con lo del aeropuerto, jajaja.. y lo de los suecos tampoco tiene desperdicio. Anda ya exagerao, que tampoco serán tan feos!!!

Saluditos, esperamos con gran expectación tus crónicas desde el bosque.

Mercedes

musrration dijo...

hijas mias que si que si, que son muy feos muy lasios y grandes con esa cara de desecajados uff, donde se ponga un buen perfil español que se quite toooooooo........bss

Ikelina dijo...

Y las suecas también son feillas? pobrecillas que poquito tienen dónde elegir, aunque imagino que como buen andaluz habrás exagerao un poquillo jajaja.
Lo bueno es que ya vistes que no era para tanto lo del avión y llegastes sano y salvo eso sí exceptuando el percance del aeropuerto. y vas a estar muchos días en Suecia? ten cuidadín que no te vuelva loco el tiempo.espero más fotitos de la ciudad para que la conozcamos.

Anónimo dijo...

¡Lo del aeropuerto tuvo que ser pa'verlo! Pero mira, todo quedó en nada y así ya tienes una buena anécdota que contar a tus nietos jejeje.
¡Qué guapo el manzano y las fotos de las flores!
¿De verdad son tan feos los suecos? Creo que exageras un poquitín.
Un beso.

Anónimo dijo...

la ultma foto q.chula no?. esas flores tan bien criás en las alturas o es plastico??.q.es la entrada de una casa?

musrration dijo...

ikelina son feas sosas y tiene voz de pitoooooooooooooooooooooo ajajaj

feas feas feas, como la sngre española no ahy naaaaaaaaaa...

son un tipo de begonias preciosas estan por toda la calle llenas hasta abajo, preciosas...

Anónimo dijo...

Hola Mussssss,no creo yo que esas peazo Suecas sean tan feas....

Un saludo..

El Duque...

musrration dijo...

hombreeeeeeeee duque cuanto tiempo ya le hechaba de menos, si hijo si son feuchas jjajaja ciao

Anónimo dijo...

Hola wapton,
Me parto con lo del aeropuerto. Sin ánimo de ofender, ya sabes que tu eres la niña de mis ojos, pero te imaginaba como en las pelis de Paco Martinez Soria que veía cuando era niña.
Q jartura a llorar!!!!
Besos
Coquelicot

musrration dijo...

coquelicot si hija si un "swouchhhh" yo intentandole el movil a capullo del gurdia y no queria cogerlo jajajaja cia bss!!! guapa!!