sábado, 26 de julio de 2008

Excursión en bici





Gracias al tiempo tan maravilloso que estamos teniendo, hoy tocaba excursión por el río.
Es una zona preciosa que me ha gustado muchísimo, sobre todo porque hace muchos años que no montaba en bici ( aunque mi cucu se ha resentido). Hacia media mañana hemos parado en una zona plagada de flores y más flores de todo tipo, olores y colores, también hemos hechado un vistazo a un vivero que habíaa en la zona. Mi querida Demo es una excelente guia a dos ruedas, me tenía un poco acojanado la verdad, porque no había piedra, bache, curva, desnivel, ni gravilla que la frenara, yo le miraba las "patillas" y se las veía muy dobladas, yo pensaba "esta se me escoña aquí", en fin que nuestra ruta acabó a los pies de un impresionante Sauce centenario.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos estáis enseñando un montón de rincones la mar de guapos.
No sé, no sé, pero me parece que van a aumentar los turistas españoles en la zona ¡se nos están poniendo los dientes largos!
Sigue pasándolo así de bien y nos lo vas contando.
Un besín.

Anónimo dijo...

¡Qué bonitos los paisajes por ahí!, se ve mucha paz y tranquilidad. ¿Quizás demasiada?.

Se ve todo muy bonito. ¿Todas las fotos que nos estáis poniendo tú y Demo son de dentro del pueblo u os trasladais fuera?.

Una pena la foto que se te con la bici,... Vaya! que mala suerte que justo se ha cortado cuando se te iba a ver tu cabecita (ja). Menos mal que te reconocemos por las sandalias del H&M.

Saluditos, que los sigáis pasando tan genial!!.

Mercedes.

Anónimo dijo...

Preciosas vistas, pero preciosas ....(srta.)

musrration dijo...

samar es una zona preciosa ha quien le guste la naturaleza y la tranquilidad no puede pasar sin venir por aqui.....

la paz esta muy bien yo de momento llevo poco tiempo y me viene genial
pero...preguntame dentro un mess alo mejor ya estoy " jartico" jajajaj, si las fotos son de aqui " del pueblo" esta zona esta toda rodeada de bosques y dehesas...

( sra)....preciosas....muy preciosas....

bss

Anónimo dijo...

La que mas me gusta es la vista del puente, si si si...... srta

Ikelina dijo...

Pues me está gustando el pueblo si no fuera por el invierno tan durísimo que tienen.... es que me encanta la naturaleza y la tranquilidad y por lo que estoy viendo mucha bici y poco coche eso está super bien.
Y tb me gusta mucho ese peazo de almuerzo umm...qué rico que me gusta el mc donald pero se ve que tu tita demo se cuida eh?

Anónimo dijo...

Me encantan los picnic,y mas en buena compañia y rodeada de parajes tan bonitos como ese. Esas fotos son de estampa. Demo vives en un sitio precioso,disfrutalo.En España también tenemos zonas preciosas pero nos hemos acostumbrado a visitar otros países(que está muy bien), y no hemos visto casi nada del nuestro, en el que tenemos ciudades y pueblos que nos asombrarían. Y tú, no eches raices y "vente pa tu pueblo"
Un beso flor

musrration dijo...

ikelina la verdad es que si en esta epoca precioso pero el invierno ufff muy muy largo y duro, cambia totalmente el paisaje aunque tambien tiene su encanto pero no es lo mismo , claro que no

Flor de mi corazon este es un lugar preciso pero nan como la madre patria, no temas vida mia pronto estre de nuevo entre tus brazos..

cioa bsss

marc lago dijo...

Ese sitio parece chulísimo por la fotos que pones, que envidia...