lunes, 21 de julio de 2008

Excursion pasada por agua















Ayer teníamos planeado ir de excursión por el bosque pero el tiempo no acompañaba. Aprovechamos un claro en el cielo, cogimos los paraguas y nos lanzamos a la aventura, mientras ivamos hacia el bosque fue genial, todo precioso un paisaje espectacular, me encantó la verdad, pero a la vuelta !!!! madre del amor hermoso!!! nos pusimos como sopas, ni paraguas ni ná, una tromba de agua que nos caló hasta los huesos, yo no sé lo que le pasó a Demo que cuanto más se mojaba más corráa, y yo pensaba " esta japuta me deja aquí solo como no me dé prisa", y fue una caminata de unas tres horas por todo el bosque, total que al final acabamos refugiados en la universidad, ahí como dos pollos chorreandito, ....hay algo mas deprimente que refugiarse un domingo en tu propio trabajo???? jajaja........

16 comentarios:

marc lago dijo...

Al final estás teniendo unas vacaciones pasadas por agua, que pena! Pero bueno, animo que para algo está la lavadora y el frenadol no???

Gratistotal dijo...

quillo, que me han dicho que eres mu guapo, enseña un ojo!!

musrration dijo...

no ahy que preocuparse marc que ya han pasado las lluvias menos

no raquel que vaya se que me quede tuertoooooooo jajaja cioa bss

Thalía Calviño dijo...

Pos entonces enseña los dos.. ¡¡¡ queremos verte el careto, neneee!!!!¡¡¡ venga ya ese ánimo, que nos tienes a todas en vilooooooo!!!!
Y lo de la lluvia, no seas tan exagerao ¿ no vienes cargaíco de sol ? pos un poco de lluvia no te vendrá mal que ya sabes que todo ser viviente necesita sol y agua pá seguir ¿ no ? ja ja ja !!!Ánimo y a disfrutar de la experiencia.

Anónimo dijo...

Venga, no te pongas tontorrón... ¿qué tenemos que hacer para que nos enseñes... un poquito?


(gracias Raquel por abrir la veda... no nos atrevíamos a ser tan directas)

Ikelina dijo...

Me parece a mí que Musrra ya ha salido en alguna foto de las que él ha publicado en el blog, yo jugaría que ya lo he visto pero que lo confirme o lo desmienta please¡¡¡

Pues aquí por el sur un calorazo que no veas, y ya veo que ni el mal tiempo os echa para atrás en vuestros planes, espero que no te hayas resfriado con tanta agua jeje.

Dolors dijo...

Tienes a todas las niñas pendientes.
Que harás?
Yo me conformo con leer tus comentarios, siempre me haces sonreír y a veces hasta reír. Seguro que Demo está en la gloria con tu compañía.
Hasta pronto

musrration dijo...

la verdad es que si esta bien mojare un poco despues de tanto sol en mi madre patria, pero ya ha pasado la borrasca, y luce un sol explendido.....

queridas mias no desespereis todo en esta vida llega....

ikelina muy observadora, eso me gusta....pero te voy a dejar con la intriga que es mas emocionante jajjaa....
pues no te creas que he estortunado varias veces todavia me resfrio y todo jajajaja

mi amada dolors yo os amo a todas por igual ( algunas mas que a otras),en mi corazon entrais todas besitos cioa muaaaackkkkkkkssssss

Anónimo dijo...

hola, una q te sigue tambien. Chicas solo teneis bajar hasta el final de la página ir a entradas antiguas y hay muchas fotitos de un chico, fijo q es el, esta muy bien, solo q no se le ven los ojos pq lleva gafas de sol, ENSEÑALOS, mmmm, venga

musrration dijo...

jajajaj chica lista muy lista con buen gusto si señor,eso me gusta....bss

Anónimo dijo...

y tienes un aire al actor este q pones su foto, por cierto es de mi tierra Castellon, la tuya estaria mucho mejor, deleitanos...

Anónimo dijo...

El de las gafas de sol es su primo Roge.
Besos wapito
Coquelicot

musrration dijo...

uyyyy casi pero no no es el jajaj bss guapa!!!

Ikelina dijo...

Yo he visto en este blog una foto que es de él jiji y no lleva gafas de sol, sólo puedo decir que se retrató en un jardín de málaga, hay varios chicos pues uno es él. Es morenazo con los labios gorditos, fortote y sin gafas, voy muy desencaminada musrra?

musrration dijo...

ikelina frio frio....jajjaja

Ikelina dijo...

Frio frio?? y entonces quién es el de la foto, otro primo? me parece que nos quieres confundir......