miércoles, 16 de julio de 2008

¡¡¡Llego llego llegoooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡



¡Ahí que me da, ahí que me daaaaaaaaaa¡¡¡, llego el momento, tengo los sudores de la muerte,palpitaciones, taquicardia, descomposición de barriga, calor y frió al vez ¡¡¡ coño que parece que estoy de parto¡¡¡, es que ha sido ponerme hacer la maleta y me ha dado el ataque, tranquilo musrra respira, mi querida Demo estará en el aeropuerto para rescatarme,cuatro hora de avión dios mio que susto, menos mal que tengo memorizado el croquis del aeropuerto que me hizo mi amada demo.....Suecia voy a conquistarteeeeeeeeeeeeeeeeeee...


volveré........¿ se me olvidara algo.....?

20 comentarios:

Désirée dijo...

Venga, que tú puedes!
Me voy a casa a fregotear y recoger que esté todo en condiciones para cuando llegues.
Ay, qué modelito me pongo para ir a recogerte, nene?

Désirée dijo...

JAJAJAJAJA, que vamos a ir los dos con nuestras batas chinasss????
Por Dior, qué glamour!
Y perfume que no falte tampoco, ea!

musrration dijo...

jajajajja
jajaja
mira que ojito tien mi demoooooooooooooooooo, demo por dios me acostado un trabajo publicar las fotos no daba con la tecla ufff........bss

musrration dijo...

ponte un modelito sexy y muy españollllllllll que s enote el poderio.....

Désirée dijo...

Madre mía, qué poderío!

marc lago dijo...

Anda Musrra, anda... que no te lo vas a pasar tu bien con Demo ni na!!! Ya sabes que después queremos que nos lo cuentes tooo eh??? Demo, prepárate que pa ya te vaaaaa...

Anónimo dijo...

Que disfrutes mucho!!.

Mercedes

Anónimo dijo...

Ah!! y fíjate bien en qué avión te subes, por dios, a ver si con los nervios te metes donde no es y terminas en otro sitio.

Mercedes

Anónimo dijo...

¡Pásalo muy bien y luego nos lo cuentas!
Buen viaje y un beso.

musrration dijo...

gracias chicas haber si llego de una pieza...jajaj cioa bss

Lunaibz dijo...

Que guay!! ya veras que bien, luego a contarlo todo todito!! uy que cotilla jejeje hoy te empece a leer y ya toy chismorreando...e broma. pasalo mu bien

Anónimo dijo...

Bueno Musrra, pásalo bien con Demo en Suecia, haz muchas locuras y recuerda dos cositas:
1- No te pierdas en el aeropuerto :-)
2- No te pongas mucho al sol: los bombones al sol se derriten.
Besos
Coquelicot

musrration dijo...

.luna no te preocupes contare todo lo contable y lo no contable ¡¡¡ sin censuraaaaa¡¡¡

Coquelicot cariño tu si que eres un bonbon uy que mal llevo el tema del aeropuerto, yo si me pierdo me pongo a llmar a demo a voces limpias jajaja cioa besitos y gracias a todo por los coment... bbss

Anónimo dijo...

Ay Diosss.... sólo viendo lo ordenadita que llevas la maleta (recién comprada, por las etiquetillas que se ven), los calcetincillos perfectamente organizados y los litros y litros de perfumes, desodorantes... ya dan ganas de quererte, ya...

Anónimo dijo...

...de quererte con locura, vamos... con locurita

musrration dijo...

elenita cariño quiere quiereme muchooooooooo, ¡¡ guapa¡¡

Anónimo dijo...

Pero que suerte tienen algunos...ejem, ejem....
Disfrute Ud. todo lo que pueda y más, pero tenga precaución, hoy hay luna llena....

Anónimo dijo...

... Musrration... no me lo digas dos veces... que me conozco...

musrration dijo...

sr.bogart disfrutare mucho eso no lo dudo ni un instante, con mi demo como anfritiona todo sera disfrutar y disfrutar.....

elenita mmmm te lo digo dos tres y todas las veces que querais mi dulce damisela.....

Anónimo dijo...

jajaj pero qué entrenidos que nos vais a tener estos días. Del Blog tuyo al de Demo y vuelta otra vez. Venga contadnos cosillas...