martes, 22 de julio de 2008

En suecia tambien hay sol......











Está claro que el tiempo por estas tierras es caprichoso, si hace dos días nos cayó lo más grande, hoy luce un sol espléndido, hemos podido disfrutar de una maravillosa barbacoa como véis en las fotos, que por cierto le dije a mi querida Demo que no echara tanto líquido de encender, que menuda llama salió casi me quema el manzano, luego claro, le daba miedo encenderlo y me dice (bueno mejor tu que eres mas incendiario) total, que tuve que echarle yo una cerilla al carbón, ya veís que no me faltó coca-cola ( sin ella no ando ), tampoco faltaron nuestros buenos cacahuetes y toda esa carne tan estupenda que véis ahí, total que nos pusimos " hasta el culo" ( perdón, es decir hasta nuestras santas posaderas), y a dormir la mona.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena pinta todo, un poquito quemadito el pan pero muy bien, rico rico

Lina dijo...

Estoy algo liadilla con el trabajo, por eso no comento casi nada, pero te leo, estoy disfrutando mucho de tu escapada a Suecia.

Tienes una tita IMPRESIONANTE, por lo que lo debes de estar pasando de maravilla. Además de que Suecia debe de ser un país precioso. Digno de unas vacaciones.

Lo siento, pero me reí muchísimo con tu percance en el aeropuerto, tenía que confesártelo.

Disfruta muchísimo. Muchos besos para ti, y recuerdos para Démo.

marc lago dijo...

Menos mal que ya tenéis buen tiempo, ya era hora. Que tal con el jardín de Demo, ya no pondrás fotos de lo bien que se lo estás dejando eh!!!

Désirée dijo...

Mis razones tenía para asustarme con el fuego, que ya desde pequeño se te veía la vena pirómana!!!

Lunaibz dijo...

Que bien os lo montais!! menos mal que se os a arreglado un poco el tiempo. Menuda barbacoa, se me hace la boca agua jejeje a pasarlo bien. besotes

Thalía Calviño dijo...

¡¡ Venga ya con el andaluz, siempre quejándose del tiempo !! Sois todos iguales: pensáis que en el resto del planeta hace siempre sol y 20 grados en invierno pero como que no. No tienes que irte a Suecia. En Coruña ayer día esssspectacular, bellísimo, de esos que te impulsan a salir corriendo gritando ¡¡¡ gracias, gracias !! y hoy... cagada: nublao y una humedad que no se puede soportar y algo así como 7 grados menos ¿ ves ? no sólo tú tienes que gestionar las variaciones climáticas...

Pero supongo que estarás pasándolo en grande. ¿ Qué tal los avances en el jardín selvático de la tita ? ¡ ya nos enseñarás !

Besos a los 2

musrration dijo...

querido anonimo no era pan lo que veias en la barbacoa si no unas riquisimas salchichas tostaditas jajaja

lina es comprensible lo del aeropuerto espara partirse el culo de risa.........


hola marc estoy luchando con el jardin-jungla de demo, y encima ahy unas hormigas-elefantes que me tienen frito a mordiscos pero no podran conmigo las vencere jajajaja

demoooooooooo si esque ya te dije que quien juega con fuego acaba quemandoseeeeeeeeeeeeee jajaj


luna si se ha quedado un tiempo espectacular, asi da gusto ya tenemos muchos planes para hacer...

taranis tienes toda la razon por tus tierras tambien hace bastante mal tiempo, si esque no quejamos por todo!!!!! y el jardin ahy voy luchando..

besitos a todos guapos y guapas mmmmmuuuuacckkkkkkkkkkssssssss

Anónimo dijo...

Hola bonbón,
Así me gusta, que vayas de compritas y te dejes asesorar por tita Demo.
Yo quería hacerte una consultilla. Hace casi un año me regalaron una Phataenopsis (toso el mundo las llama orquideas, no se..). El caso es que ha estado estupendisimamente, pero ahora se le están poniendo las hijas amarillas ¿Qué puede ser?
Muchas gracias.
Besitos
Coquelicot

Anónimo dijo...

Quise decir bombón, todo y hojas, cada vez escribo peor. :-)
Coquelicot

musrration dijo...

coquelicot te explico nena pueden ser varias causas si las hojaas y todo es pone amarillo y como mustias blandas y como que se rompen cuando tiras de ellas es que te pasas con el agua, pero si estan amarillas y tiesas y se caen sin mas es justo lo contrario que le falta agua, viguila tambien como esta de raices es posible que le falte transplate, ( esque eso de las hojas amarillas puede ser por muchos motivos, pero los principales son lo que te he dicho) espero haberte ayudado ratoncita mia un besito cioa