sábado, 7 de junio de 2008

zzzzzzzzzzzzzzzzzzz





No queríamos calor, no queríamos sol,¡¡ pues toma calor, y toma verano¡¡ mirad que pandilla de vagos........que siesta se pegan, salgo al jardín haber si hay algo bonito para poner aquí, y me encuentro gatos sobando por todos sitios..............
Mirad que grande y precioso esta el duque, hay acostado y rodeado de tréboles como un marques, los otros dos satélites son Juanito y Sofia, al borde del estanque medio dormido para haber si pillan algún pescado adormilado para hecharle la zarpa, la otra que esta en la puerta es negrita es autista, como si no estuviera, no se pelea con nadie, nunca hace " miau", siempre esta acostada durmiendo, se deja sobar todo lo que quieras, la gata perfecta jajaja....
La que veis en el brezo es Nora esta preciosa mirad que fotogénica es, es muy muy asustadiza, no quiere que la toquen ni que la moleste, nosotros como la conocemos la dejamos a su aire.....
¡¡¡ahyyyyy quien fuera gato en mi casa....¡¡¡¡



13 comentarios:

Dolors dijo...

Nora es preciosa. Parece de esa raza americana que tiene mucho pelo, ahora no recuerdo el nombre.
Bueno todos me gustan, el rubio también es muy guapo. Es verdad, quien fuera gato en tu jardín del edén.
Saludos

Dolors dijo...

ah! se me olvidaba, has puesto alguna foto de tus baobabs?

musrration dijo...

si he puesto a los baobab pero son bebes dos post mas bajo estan me han nacido hace tres semanas, pero tengo un mas grande cuando este guapo guapo lo pongo sin falta¡¡¡.. cioa besos

Dolors dijo...

Sí, los peques los he visto, me refería al grande, aunque no se cuan "grande" es. Esperaré.

Ikelina dijo...

Míralos pero qué agustito se les ve, pero si es que lo tienen todo y más, solecito, espacio para campar a sus anchas, naturaleza y sobretodo un dueño que les cuida mucho. desde luego han tenido suerte de encontraros a vosotros, me encantan las fotos me entran unas ganitas de echarme a dormir tirada al sol jeje.

Thalía Calviño dijo...

...Mujer blanca,soltera, busca...botánico de gran corazón, experto en la recogida y cuidado de animales de todo tipo y condición. Como poco, me alimento sobre todo de sol (que hace mucho que no veo ), me encanta tu paraíso y además, me apunto a dormir la siesta en cualquiera de los rincones mostrados,pero preferentemente tumbada en el campo de tréboles... ¡ja ja ja !¡ qué pasada !como se lo monta la pandilla. No soy envidiosa pero a estos... ¡ no puedo más! ¡ adóptame, porfa!

Gracias como simpre

Anónimo dijo...

¡Tienes razón! ¡Quién fuera gato en tu casa! Gato, perro, tortuga...
viven todos como reyes.
Un besín.

Désirée dijo...

Pero bueno, Musrri, cómo que me has puesto de musaaa???
Jajajajajaja, eres único!!
Que te como enterito!

musrration dijo...

ikelina tirados ahy en el manto de trevoles a los pies del estanque, escuchando el canto de los pajaros, ni un ruido de coche, ni gritos de la gente, ni polucion...solo la naturaleza, los animales y la brisa primaveral acariciando tu piel......

taranis a doptada aqui tines " tu alimento" de sobra hasta " jartateeeeeeee de sol".....jaja

samarkanda si, si eres un animal tu sitio esta en mi casa...efectivamente


demo cariño ers mi debilidad, no lo puedo evitar o tal vez no quiero evitarlo....muackkkkkkkkksss
¡¡¡ besos guspassssssssss¡¡¡¡

CHECHE dijo...

!!Qué maravilloso descubrimiento tu blog, entré de casualidad desde el de mi adorada Demonée, me encantan tus gatos, tus tortugas (yo tengo 4 de mis hijos) las plantas soy una enamorada de todas las clases, tengo dos perritas una de casi doce años una bretona preciosa y la pequeñaja una teckel de 9 meses,repito bello descubrimiento, seguiré visitándote ! y si me permites te añado a mis favoritos, besos.

elinformaldefran dijo...

Desde luego estos gatitos si que son afortunados, y viven como todo el mundo sueña, no trabajan no tienen tarjetas de crédito pero tiene a alguien que los quiere mucho. saludos Fran

musrration dijo...

..cheche encantado de que estes aqui, por supuesto que me puedes añadir a tus favoritos , sera un placer en señarte mis plantas y mis animales.....bss

...fran no tiene que preocuparse de nada solo comer y domir...jaja
cioa

Laura dijo...

que guapos todos, me han gustado mucho 'la autista' y Nora, preciosas. Y el duque es único