lunes, 2 de junio de 2008

I love planflor

No quepo en mi de gozo, mirar lo que me ha traído el señor cartero este al medio día, ¡¡ mi pedido de planflor, recién llegado de las Galias,este paquete consta de mi nueva colección de robles, de varios tipos, ( roble albar, roble oriental, roble de la costa....etc etc) y un jabonero de China, todos con muy buen aspecto y un " gran " tamaño, me encantan los robles.La otra foto que veis al lado son semillas de plantas exótica, estas no vienen de Francia, sino de el Paso s/c Tenerife, ahy de varios tipos..( nenúfares, ombú,algodón,etc...etc...), haber si hay suerte y me germinan, ya os contare como me han ido.Bueno os dejo ( por el momento), que como veis tengo trabajo.......

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Musrra!
¡A ver si hay suerte con todas esas semillas nuevas y dentro de unos meses nos enseñas en un post lo bien que germinaron!

A mí también me gustan mucho los robles, de hecho, tengo uno pequeñín en la ventana. Digamos que lo "rescaté", porque había nacido en un lugar de paso y estaba condenado a que lo pisaran o lo segaran. Así que ahora está en una maceta esperando a crecer y luego lo devolveré al monte.

Un besín.

Lina dijo...

Musrra... con lo bien que se te da la jardinería seguro que próximamente tenemos un bonito post mostrándonos los primeros tallos de esos robles.

Un saludito!

Anónimo dijo...

pos si tanto te gustan los robles, yo que soy mu pesá, te lo guelvo a disir: vete al botánico de gijónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que está ahí al lao coñe!!
su

Thalía Calviño dijo...

Niño! Me acabo de quedar muerrrrta con la conversación que tuviste con tu tita Démo. ¿ Vestidos y estiércol ? ja ja ja !! Sois un puntazo.

Estoy deseando ver tus arbolitos crecidos a ver qué tal. ¿ Enseñas más fotos de Cira cuando puedas ?

¡ Gracias !

Thalía

musrration dijo...

..ahy que ver la que se a liado por un " saquito" estiercol, si no olia apenas.....jajajaja haber si le hago unas foto a cira y te las pongo....

Désirée dijo...

Echales abono, Mussrri!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, Mussrration,

he llegado aquí a través del blog de Demonée y me ha encantado. Yo soy una forofa de los gatos y he tenido varios perros. Tengo la desgracia de vivir en una ciudad en la que se ven muchos abandonados y me ha llegado al corazón leer las biografías de tus animalitos. Yo adopté al mío antes de que terminara en una bolsa en el río, así que te entiendo. Da gusto que haya gente como tú por el mundo que no se queda impasible ante el dolor de un animal. Felicidades por tu blog.

musrration dijo...

...demo ahy que echarle alegria a la vidaaaaaa.....

vega pues entonces este es tu sitio, aqui veras muchos animales de todas clases....

cioa besiss