lunes, 16 de junio de 2008

¡¡Marchando una de mero¡¡¡



Mirard que pedazo de bicho pesco este fin de semana mi hermano, se fue al estrecho, regreso con este ejemplar de Mero de 22 kilos, solo se encuentran a grandes profundidades, abundan en el estrecho, yo no seria capaz de meterme que miedo por dios...es toda una suerte dar con ellos, se pagan a muy buen precio el kilo, pero este......mmmmm, nos lo vamos a incar no vamos a dejar ni la raspaa jaja, y con la cabeza se hace un cardero que te mueres, el cuerpo lo vamos hacer asado el la barbacoa, a rodajas, solo de pensarlo se me hace la boca agua, Demo ven rápido, o no quedara ni las tripas jajaj, no vamos a poner como el kiko jajajaj

14 comentarios:

Thalía Calviño dijo...

¡¡¡ Qué suerte tenéis, condenados !!El mero es uno de mis pescados favoritos y además uno de los más apreciados en Galicia. ¿ Por qué no lo preparáis en caldeirada que está de muerrrrrrrte ?

¡ Qué mal repartido está el mundo!

Bss

¡ Qué lo disfrutéis muncho muncho !

Désirée dijo...

Pero, ande vaaaaaaaaaaaa el hermanísimoooooooo con ese peasso de mero!!!
Madre mía, si es que sóis exageraos pá tó!

musrration dijo...

taranis entre tu y yo el mero esta bueno lo hagas como lo hagassssss...


Demo cariño nos vamos " jartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa2 d emerooooooooooooooo jajaja

Anónimo dijo...

Lo dicho mis héroes....

Ikelina dijo...

Cuántos vais a ser para la degustación? porque vais a tener mero para rato jeje, ya casi podéis montar una pescaderia.

Que lo disfrutéis.

musrration dijo...

a sus pies señor bogart a sus pies...

ikelina pues seremos la familia pero no importa, en nuestra familia la comida nunca sobra.. jajaj

Deluxe dijo...

Oye neni, avisa cuando os lo vayáis a jincar que nos vamos para allá en un santiamén, además el moromusa le tieen que instalar el ordenador a la superabuela.

Anónimo dijo...

¡Qué pedazo de mero!
¡Vais a poneros "moraos"!
Pues nada, que aproveche y ya nos dirás cómo estaba de rico.
Un besín

musrration dijo...

deluuuuuuuuuuuu el mero no para de preguntar por ti y por el moromusa, vamos a tener que concertar una cita esta muy estresao el pobre, pero seguro que para vosotros os encuentra un hueco jajaja

Samar nos vamos aponer hasta las trankaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass jajaja, " de la tierra el carnero y de la mar el mero....jajaj

Anónimo dijo...

Dicen,que la mar el mero y de la la tierra el cordero.
Yo no lo sé,me gustan los dos.
Pero puestos a aplicar refranes....Hagan vds. como en casa del pobre,antes reventar que sobre.

Sparrow

Laura dijo...

Y lo pescó buceando? jo que valor, con la de bichos que habrá por ahí abajo

Anónimo dijo...

El mero tiene que estar a la plancha de muerte, aunque no es por despreciarlo pero el que lo sostiene ummmm..... casi mejor me lo como a el, que pa el mero ya estais muchos noo?
Un beso, musrra conectaté
Flor

musrration dijo...

..spa ahy que reventarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no vamos adejar ni las raspas, pa eso estan mis gatosjajaj

laura lo pesco a no se cuantos metros de profundidad y a pulmon, ( no me meto yo ahy ni muerto¡¡)jaja

flor esque el que lo sostiene es mi hermano y ha heredado mis genes es normal que te ponga...jajaj cio bss

Anónimo dijo...

hola querido bello captus,que mas quisiera tenerlo aunque me espine la mano,estan preciosas sus flores. cuidalo muxo.bye