miércoles, 18 de junio de 2008

La merienda de Felipe

Mirad que cosa mas graciosa de pajarillo es un diamante tropical, y por supuesto tiene su historia; resulta que es el sobreviviente de cinco hermanos, su madre los hecho del nido, los tiro al suelo, tan chicos y en ese estado no iban a durar mucho, cuando me di cuenta ya solo quedaba dos vivos, los encontró mi hermano y me enseño como criarlos, ya veis que el solito me pide la comida, al principio no quería abrir el pico, pero cuando se dio cuenta de que le daba esa comida tan rica, no se lo pensó dos veces, es una aguja especial para criar pichones, con una pasta que le hago con agua, bueno bueno... es un autentica pesadilla es un pozo sin fondo, siempre quiere comer, sea la hora que sea, y pase por su lado quien pase, ( mi tia , mi abuela, mi hermano , mi madre....), pero claro no es plan de darle tanta comida, porque debe aprender a comer solo, pero me da pena, y lo tengo superconsentio, pero yo ya he hablando con el y le he dicho " Felipe si no comes solo nunca te va salir novia, ¿ no querrás que tu novia te de de comer?" y me ha prometido que hará un esfuerzo..........¡ eso habrá que verlo¡

13 comentarios:

Ikelina dijo...

y con el escándalo que forma para no darle de comer jajaja, gracias por grabar el video para que lo veamos, es una ricura ese diamante tropical.

Y tienes a alguien que te eche una mano con todas esas preciosas criaturitas que tienes por ahí y las plantas?

Anónimo dijo...

Anda, como para no darle de comer, con el escándalo que monta el pajarín.
La verdad es que es muy guapo y estoy segura que después de esa conversación "Musrra-Felipe", va a entrar en razón y va a comer él solito, jajaja.
Un beso.

Laura dijo...

joe que carácter tiene el pollo!! me encanta

Dolors dijo...

Es precioso. No sé si podrá vivir en libertad despues de haber sido alimentado así. Hijo, que arte tienes...
Bueno espero que no hagas com Delu i Demo que nos han abandonado, temporalmente, eso dicen.

musrration dijo...

ikelina es muy exigente , no te puede hacer una idea, mi hermano cuida los pajaros del jaulon, los suyos, porque yo tengo los mios y mi madre se emcarga de los gatos y los perros.....

samar mi felipe es muy listo seguro que me hara caso y pronto comera solo como un campeon....

laura, chiquitillo pero maton jajaja

dolors son pajaros criados en cautividad, todos, no saben vivir en libertad, se moririan de hambre, no temas yo por el momento seguire por aky....

bss y gracias por comentar...

Anónimo dijo...

Musrra seguro que lo sacas adelante y como buen hijo obedecerá a tus consejos. Menos mal que el trabajo de los cuidados de los animales es compartido, aunque eso en vez de una vivienda parece una residencia de desvalidos. Si hubiera más gente así no veriamos las barbaridades que vemos a veces.
Un Beso.
Flor

Désirée dijo...

Musrra, a ver si pones un video igual que éste pero comiéndote el merooo!!!!

Deluxe dijo...

Ja,ja,ja, cosa más verdulera de pájaro por Diosssssssss.

musrration dijo...

uy demo lo que te vas a perder delu y yo ( entre otrosssssssssss), nos vamos jarta de merooooooooooooooooooooooooooo, ya pondre algunas fotillos para que lo veas...

verda que si deluuuuu no vamos a dejar nio la raspaaaaaaaaaaaaa jajaja

Anónimo dijo...

joder que felipe...xDDD a cuerp ode Rey... aah.... anda! ahora entiendo el nombre de Felipe.xD xD
Qué verdulero consentío más moono! >.< jajajaja

A ver si l oveo yo tmb pronto. Me apunto a que me enseñes darle de comer! xD

Ese meroooo, señores...xDDD menuda pecháh que nos vamoh a meteeh.
Saludos primo.
La pelua.

musrration dijo...

..peluaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que alegriaaaaaaaa verte por mi paraiso, por eso le puse felipe ( Felipe el hermoso) jajaja, silver mi familia gatuna aumentado ( que raro verdad) jajaja, nos vamos jarta de meroooooooooooooooooooooooooooooooo

Thalía Calviño dijo...

¡¡ Menudo es el tipo!! Jó, cómo reivindica sin cuartel su cuota de rancho¡ qué barbaridad !

Te digo que dado el abandono al que nos están sometiendo otros miembros de tu familia, te toca ahora tener el patio animao hasta se animen a ¡Volver ! ¿ vale ?

... Ya sabes que me encanta tu pequeño paraíso

Gracias de nuevo

Anónimo dijo...

Ese pajarraco es muy feo pero es muy simpatico.!Como el dueño¡..

El verdadero Tite..