lunes, 23 de junio de 2008

La comilona





Oh my god¡¡¡ lo que pudimos comer el domingo mmm que maravilla de Mero uff, al final y por fuerzas mayores, decidimos hacerlo en cardero, esa parte se la dejamos a nuestro tite que es todo un expertoen este plato, quedo delicioso, ya veis las fotos la pinta que tiene, el arroz quedo muy jugoso, y del mero en efecto no quedo ni la raspa, ( la raspa se la llevo delu le hecho una mira nada mas verla dijo : " la raspa pa miiiiiii que hago un fumé que te mueres " y cualquiera le decía que no jajagente hablo poco durante la comida eso es buena señal, porque no paraban de comer y comer, luego después de ello hicimos la especialidad de la casa, te moruno con hierba buena y pastelitos para echar el pescaillo pa bajo, mas tarde nos hicimos unos largos en la piscina.La próxima fiesta y comilona sera en agosto, pero en esta ocasión estará también nuestra demo, con boys incluidos, ya veremos si pongo algo porque esa fiesta prometeeee......

10 comentarios:

Désirée dijo...

El boy también es comestible como el mero?
Es que la tita Démo tiene mucha hambre.

musrration dijo...

..si demo cariño es totalmente comestible ademas es de los que te gustan de esos machotes machotes..jajaja

Deluxe dijo...

Madre mía, todavía estoy haciendo la digestión de la comilona de ayer, menuda raspilla que me traje, ya verás el fumet que me sale con eso.

Anónimo dijo...

¡La comilona tuvo que ser de escándalo! ¡Vaya pinta tan estupenda que tiene esa comida! Si parece que me llega hasta aquí el olorcillo...
Un besín.

Ikelina dijo...

Bueno, qué delicia, cómo os la gastáis en tu familia, riquísimo debió de estar y si fue en buena compañia pues aún mejor.
Mis felicitaciones al cocinero que aunque no lo he probado eso tiene una pintaza.

Ya te queda poquito para el viaje no? era en julio verdad?

Ikelina dijo...

Bueno, qué delicia, cómo os la gastáis en tu familia, riquísimo debió de estar y si fue en buena compañia pues aún mejor.
Mis felicitaciones al cocinero que aunque no lo he probado eso tiene una pintaza.

Ya te queda poquito para el viaje no? era en julio verdad?

musrration dijo...

estoy muynerviosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo si si queda menos de un mes el 17 de julio.................

Anónimo dijo...

Y yo con una ensalada...jajajaja....¡porca miseria!...

Thalía Calviño dijo...

¡¡¡ Ummm!! Qué pinta! Desde luego os lo sabéis montar en vuestra family. Sabia decisión la de hacerla en caldero, sí señor!.

Por cierto ¿ qué pasa el 17 de julio que tan nervossso te tiene quillo ?

musrration dijo...

señor bogart si lo se te guardo una racion para que lo hubieses aprovechado......

taranis que el 17 de julio me voy a visitar a mi querida demo y ya estoy de los nervios, me da mucho miedo el avion jajaja...