jueves, 5 de junio de 2008

La bienvenida













Si recodáis el martes día 3 no publique nada en el blog, la verdad es que por circunstancias adversas, no me apetecía y no me sentía inspirado, hoy a estado apunto de pasarme lo mismo, pero la leer vuestros comentarios cinceramente me he animado..................
Fija os que maravilla de la naturaleza hay en la maceta negra que veis hay, hace un mes ( justito) compre semillas de Baobab mi árbol africano favorito, ( tengo muchos), no me lo pude creer cuando hace 5 días de la noche ala mañana, si si¡ de la noche ala mañana, voy al cuartillo a pulverizar las macetas para que no pierdan humedad, ya que tienen una bonbilla especial de 250 watios, que mantiene la temperatura a unos 35/38 grados, y me encontré con el milagro de que me había germinado un Baobab , ¡¡¡increíble¡¡ tengo una 23 semillas mas sembradas, pero me conformo con que este único ejemplar me prospere, tiene un verde intenso y esta sanisimo, estoy acojonado la verdad, por si se me estropea uffff.......
Mirar que flores tan preciosas tiene el cactus que veis ahí, siempre se plaga entero de ellas, es todo un espectáculo verlo, son una flores grandes y con un blanco intenso, se abren durante la caída del rocio en la noche,mueren al amanecer, pero salen 15 o 20 a la vez dándole la bienvenida al verano, y cada salida del sol es como si se rompiera el hechizo mueren..., pero la naturaleza es caprichosa y si os fijáis en una de las fotos es de dia....ahhhhh....¿ como es posible?....magia.....
Y ya por último mirad a Sira que preciosa esta ahí durmiendo la siesta, todos los días, me pide su latita de trocitos en salsa ( tiene su pienso pero adora esas latas), solo quiere esa marca, y tiene que ser trocitos en salsa, en su defecto sufle de salmón, o de trucha salvaje, o de paté de pato, o de arroz vietnamita hervido con dos burbujas con agua del río Jordán...jajaja( esto ultimo es una coña)jaja, pero lo otro es cierto, solo quiere esa lata y con ese tipo de salsas, las devora uffff, pero es mi consentida a ella se lo consiento todo.....

7 comentarios:

Gemma dijo...

Que bonitas flores. A ver si el arbolito te prospera, perono mucho si no no vas a tener donde meterlo. Si algun dia vas a Fuengirola, en su zoologico hay un baobab precioso, parece que esta palantado al reves.
No te sientas obligado a publicar a diario, solo cuando sientas que tienes algo que contar, si no, vas a agobiarte y no te podemos perder a ti tambien hombre!

musrration dijo...

gemma fui a fuengirola y vi ese baobab pero era un representacion artificial, no era uno verdadero, pero estaba muy bien hecho......

Anónimo dijo...

!Quien fuera gato para poder estar tumbado a la bartola y no tener que trabajar...jajaja...

Un saludo

El duque..

musrration dijo...

..quien fuera gato duque quien fuera gato.....que sabias palabras....

Anónimo dijo...

Me encantan estos posts tuyos de animales, árboles...

Viéndolo tan pequeñín, parece mentira que el baobab se convierta después en un árbol tan enorme. ¡A ver si hay suerte y no se estropea!
Un beso.

musrration dijo...

hola guapa, las semillas son cosa magica, como de una cosa tan pequeña y que parece estar muerta, nace algo tan grande y tan vivo......

Anónimo dijo...

No me digas!!! yo fui con mis primillos y me traian loca, lo vi de lejos y al final no me dio tiempo a acercarme. Pues ahora que se que no es de verdad, no me duele tanto no haberlo visto.