viernes, 16 de mayo de 2008

Soy como el ave fenix







Diossssssss mioooooooooooooooo...... que desesperación,¡¡ estoy al borde del suicidio, me voy acortar las venas, ¡¡¡¡ que hecho yo para merecer esto... y os preguntareis...¿que coño te ha pasado musrra?Mirad queridos mios/as, la patata de mi ordenador, se rompió así por las buenas, lo deje encendido, como todos los días me acosté, me despierto por la mañana voy al ordenador y .........¡ muerte súbita¡ no hacia nada, encendía el ventilador y basta.........yo desesperado, me fui al servicio técnico,( de esto hace ya casi 20 días), me decían " si, llámame mañana, y así un día otro día, una semana, otra semana, entonces , el otro día fui ala tienda , desesperado de la vida y casi con un ataque de ansiedad le digo, " pero vamos haber , que le pasa a mi ordenador, ( yo blanquito como la pared de pensar en la factura...), me dice es que lo estamos mirando..." y le digo" mira no lo mires mas la placa base esta rota, cámbialas y punto......total, que me van a clavar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡150 eurosssssss¡¡¡¡ ME CAGO EN........ ( tranquilo musrra respira), pero lo mas gracioso es, que hasta el lunes no lo tengo ( estoy en el pc de mi tío), y tengo un mono que te cagas, y no aguantaba mas sin publicar, en fin, queridos mios espero que después de todo me que algún fan por ahí, en la globosferA..........

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor mio, me alegro que sea el ordenador y no Ud. el "estropeado"....respire, lea algún tratado de botánica y dentro de nada nos alegra con más fotos de su jardín....
Lo dicho, un saludo.

Désirée dijo...

Musrra, has vuelto!!!
BIENVENIDO!

musrration dijo...

querido bogart, que tortura ma sgrand ehe vivido, espero que dure el ordenador, porque no me han cobrado presisamente barato.... si señor mio tenia roto el corazon, de no poder deciros nada...

demoooooooooooooooo he vueltooooooooooooooooooooooooo ( cruza los dedosssssssssssssssssssssssssssssssssssss) ufffffffffffff un beso guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y otro para ti guapo¡¡ jajaja